BeyondTrust continúa fortaleciendo su presencia en la región y realiza nuevos nombramientos

Spread the love

La creciente demanda de soluciones tecnológicas en Latinoamérica impulsa a BeyondTrust, líder en gestión inteligente de privilegios en identidades y accesos, a mantener un crecimiento sostenido de doble dígito al cierre de 2023. Este éxito se ha logrado mediante la consolidación y fortalecimiento constante de su ecosistema de canales. La empresa ha asignado recursos significativos a la inversión y capacitación continua de su red de socios, garantizando un respaldo integral a los clientes a lo largo de todo el proceso de venta.

Más allá de simplemente proporcionar la solución, BeyondTrust añade un valor continuo a través de su ecosistema de partners, que incluye colaboraciones con destacados socios tecnológicos como Ping Identity y Tenable, entre otros.

En respuesta al crecimiento de la organización, BeyondTrust continúa fortaleciendo a su equipo reafirmando su compromiso de brindar respaldo en cada proceso de venta, de acuerdo con esto la empresa presenta tres nombramientos clave: Alexandre Moraes, Ingeniero de Soluciones para canales; Jorge López, Jefe de Ventas Territorial para la Región Sur de Latinoamérica; y Mateo Díaz, en el rol de Gerente de Ventas para la Región Norte de Latinoamérica (Ecuador, Perú, Colombia y Bolivia). Estos nombramientos resaltan el compromiso con la excelencia y el apoyo integral de parte de la compañía a sus clientes.

Alexandre Moraes asume el rol de Ingeniero de Soluciones para canales en BeyondTrust y su principal labor será potenciar el ecosistema de canales con el fin de alcanzar satisfactoriamente los objetivos de los clientes en todo Latinoamérica. Moraes ha pasado por diferentes compañías reconocidas del sector como McAfee, HP Enterprise Security y Check Point software. “Mi desafío consiste en ampliar el impacto de la empresa a través de su portafolio de soluciones que salvaguarda la información crítica de las empresas” comentó el ejecutivo.

Por otra parte, Jorge López, Jefe de Ventas Territorial para la Región Sur de Latinoamérica en BeyondTrust, se encargará de expandir la presencia de BeyondTrust en diferentes países como Chile, Argentina y Paraguay. “Con este nuevo rol y respaldado de una marca como BeyondTrust, mi principal meta es robustecer aún más la estrategia de ventas de la compañía, proporcionando al mercado una estrategia de protección integral hacia los datos, sus activos más valiosos”. aseguró López. Además, ha trabajado en grandes organizaciones como Dell y CyberArk.

Y finalmente, Mateo Díaz es el nuevo Gerente de Ventas para Colombia y la Región Norte de Latinoamérica (Ecuador, Perú, Colombia y Bolivia) en BeyondTrust, el ejecutivo asumirá la responsabilidad de planificar y dirigir las estrategias de ventas de los productos y servicios de BeyondTrust. Díaz se encargará de posicionar la marca como una de las principales compañías en ciberseguridad para la región, liderando y supervisando las operaciones comerciales en diversos mercados de Latinoamérica.

En etapas anteriores, ha desempeñado roles clave en empresas destacadas como Sofistic. “BeyondTrust cuenta con una visión interesante sobre la protección de datos. La organización trabaja continuamente para mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de sus productos. Aprovechando estas características, estoy convencido de que estamos perfectamente posicionados para atender las necesidades de miles de compañías en cuanto a la protección de datos se refiere”, comentó Díaz.

También te podría gustar...