Micol Polo crea un paraíso

Spread the love

Micol Polo es un reconocido músico, compositor y baterista con más de 15 años de experiencia en la escena musical mexicana; ha dejado una huella imborrable en bandas de renombre como 60 Tigres y Enventura. En esta nueva etapa como solista, Micol Polo presenta su segundo sencillo “Transistor” el próximo 1 de abril en diversas plataformas digitales. Esta canción es una fusión de géneros, combinando elementos de rock alternativo, dream pop y shoegaze, así como influencias de artistas como Cocteau Twins, The Strokes, Deerhunter, Slowdive, Beach House.

«Transistor» es una canción que compuse en Monterrey hace varios años cuando decidí emprender en un Proyecto eco-sustentable en la sierra sur de Oaxaca con la intención de crear un espacio de crecimiento personal y espiritual, así como de integración con la naturaleza en bosques nativos de México.”, explica Micol Polo. 

La canción y su videoclip de «Transistor» demuestra ser un recordatorio de la verdadera esencia,  de conectar con la naturaleza y buscar una vida con sentido, con propósito y metas encaminadas en dejar un mundo mejor con nuestra existencia. Así menciona Micol Polo; “El crear paraísos, y no solo ser consumidores excesivos que destruyen todo sin medida.  La intención de ésta canción es recordar que nuestra misión es cuidarnos a nosotros mismos y al mundo en el que vivimos, así como a nuestros seres queridos. Enfrentar y romper con los miedos y obstáculos mentales que nos presenta la vida como adversidades y oportunidades de crecimiento. Es la Naturaleza, enfrentar el Miedo, con nuestro Resplandor Interior.”

Ahora, con su nueva etapa musical y  proyecto solista Micol Polo nos deleita con sus propias composiciones donde tiene el propósito de compartir su pasión y creatividad a través de la música. Para este año 2024, prepara dos EPs que sin duda cautivarán a su audiencia a través de su estilo y su experiencia en la música durante varios años. 

Más información de Micol Polo:
Micol Polo inicia su travesía como solista, fusionando rock alternativo, pop, indie y funk en una experiencia sonora fresca, contemporánea y honesta, que te transportan a un universo vibrante lleno de energía para conectar con lo más profundo de tu Ser.
Dentro de su trayectoria como artista ha tocado batería y percusiones con Nortec Panoptica Orchestra, teniendo la oportunidad de abrir shows a Babasónicos en el Congress Teather en Chicago, a The Whitest Boy Alive en Café Iguana en Mty, a Metronomy en el Escena en Mty, a Maldita Vecindad en Antones Bar en Austin, y compartido escenario con Junior BoyPorterDeftones, TravisOf MontrealAmigos Invisibles, ZoéPlastilina MoshHello Seahorse,  División Minúscula. También fué bateristacoros de Clubz donde participó en CeremoniaBahidoráCorona Capital.

También te podría gustar...