Hello Seahorse!, tendrá conciertos en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la CDMX

La banda mexicana Hello Seahorse!, se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, uno de los eventos más esperados del último mes de 2021, ya que la agrupación es considerada como una de las bandas más icónicas de la escena independiente y del rock alternativo en el país.

Con una función con localidades agotadas y la otra ya cerca de cumplir el lleno total, el miércoles 8 y el jueves 9 de diciembre, el quinteto mexicano ofrecerá una velada única en la cual hará un recorrido por canciones emblemáticas de su trayectoria pero también por melodías de su más reciente álbum, Disco Estimulante (2020).

Después de año y medio lejos de los escenarios, el grupo –integrado por Denise Gutierrez (voz), Bonnz (batería), Burgos (teclados), Joe (guitarra) y Reez (percusiones)– regresa a los escenarios de la Ciudad de México.

De la mano de ONErpm, el pasado 12 de noviembre estrenó Solo recuerda, una canción (grabada y producida por la banda en la Ciudad de México) que recuerda la importancia de los sentimientos, de siempre poner las cosas en su lugar y el valor que les corresponde: necesitar no es querer.

Canciones como No es que no te quiera, Bestia, La flotadera y Animal se unen a los nuevos éxitos que surgen de Disco Estimulante, como son Dominó, Sublime y Mujer, entre otros.

Hello Seahorse! se presentará los días miércoles 8 y jueves 9 de diciembre a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, Metro Allende), con las disposiciones del semáforo epidemiológico vigente: cupo limitado al 75%.