Dan Aykroyd le da vida a la nueva serie de History ‘Increíble’

Spread the love

HISTORY estrena hoy la serie de no ficción “INCREÍBLE CON DAN AYKROYD” presentada por el reconocido actor y comediante Dan Aykroyd (“Ghostbusters”, “The Blues Brothers”) quien nos guiará a través de los cuentos más extraordinarios, inusuales, sorprendentes y reales de la historia de la humanidad.

En el año en que se cumple el 40° aniversario del estreno de la icónica película protagonizada por Aykroyd “Ghostbusters” y ante el inminente lanzamiento este 22 de marzo de la secuela “Ghostbusters: Frozen Empire”, el actor se suma a HISTORY en esta nueva serie que intenta descubrir la verdad detrás de algunos de los hechos de la vida 100% reales más extraños e insólitos del mundo. Ese mismo día, HISTORY realizará un imperdible evento virtual para la prensa de América Latina que contará con la participación del presentador de “INCREIBLE CON DAN AYKROYD”.

Esta serie enormemente entretenida desentierra un conjunto de asombrosos, salvajes y misteriosos acontecimientos, lugares, inventos, criaturas y personas de la historia de la humanidad, ofreciendo historias de una manera en que sólo Aykroyd puede hacerlo: con un tono de curiosidad, fantasía, imaginación y hasta humor, acompañado de recreaciones dinámicas, material de archivo y entrevistas a expertos para cada uno de los temas propuestos.

“A lo largo de mi vida he descubierto que a todo el mundo le encantan las historias que desafían la lógica. Y en esta serie presentaremos una variedad de los cuentos más inusuales jamás conocidos”, dijo Dan Aykroyd. “Como ávido observador de HISTOY hace mucho tiempo, estoy emocionado de asociarme con su magnífico personal de investigación y sus excelentes realizadores de programas para presentar los alucinantes 100% verdaderos de la historia humana. ‘Increíble…’ promete ser una serie de televisión estimulante y entretenida”.

En el primer episodio de “INCREÍBLE CON DAN AYKROYD”, el actor explora sobre los lugares más extraños alrededor del planeta: desde una isla ubicada en México llena de muñecas espeluznantes con un oscuro pasado, cuevas que albergan virus letales; los misterios del Triángulo del Lago Michigan, donde barcos desaparecidos y fenómenos inexplicables han envuelto las aguas en misterio; el Lago Rupkund, apodado Skeleton Lake, ubicado en lo alto del Himalaya, donde en 1942 un guardabosques indio encontró pilas y pilas de huesos que acabaron siendo alrededor de 500 esqueletos humanos; hasta el lugar más embrujado de los Estados Unidos, el Sanatorio de Waverly Hills en Louisville, Kentucky.

Además, esta primera temporada se sumerge ante la curiosidad de las muertes más bizarras del mundo, cuerpos asombrosos, armas insólitas, super humanos, rituales de lo más inusuales, extraños experimentos, historias debajo de la superficie, desde criaturas marinas o ciudades ocultas; o los casos más improbables e increíbles pero reales de cómo personas lograron sobrevivir a las condiciones más extraordinarias. Desde la gran inundación de melaza de Boston, hasta un hombre que sobrevivió al impacto de un rayo no una, ni dos, sino ¡siete veces!, estas historias aparentemente fantásticas realmente sucedieron y demuestran cuán extraño puede ser nuestro mundo, ¡de verdad!

“Aquí hay historias que realmente desafían la creencia, como la isla mexicana de las muñecas que está tan embrujada que la gente ha muerto después de visitarla; la inundación de cerveza de Londres de 1814, que mató a ocho personas cuando 700 toneladas de líquido llegaron a borbotones a las calles de St. Giles; y la Gran Inundación de Melaza en Boston en 1919, cuando una ola de jarabe destruyó un barrio entero. Luego están las historias que todos recordamos, como la de Mike, el pollo sin cabeza, además de historias de supervivencia y hazañas atléticas”, describe el presentador sobre lo que se podrá ver en esta nueva producción. “La serie está llena de cosas extrañas, pero también verdaderas. Eso es lo que me atrajo. No es fantasía, no es ficción, todo sucedió. Es cierto”, añadió Aykroyd.

También te podría gustar...