Familias se reúnen para ver el eclipse

Spread the love

A fin de observar el eclipse, este lunes numerosas personas residentes y visitantes se reunieron en diversos puntos de este municipio para disfrutar del espectacular fenómeno astronómico, el cual se pudo observar en un 95% desde Los Cabos.

Desde tempranas horas familias, y entusiastas de la astronomía se reunieron con sus telescopios, cámaras y mantas para disfrutar de este impresionante espectáculo natural. A medida que la luna se sumergía en la sombra de la tierra, el cielo nocturno se llenaba de admiración y asombro, creando un ambiente de comunión y maravilla compartida entre todas las personas presentes.

Por lo anterior, el H. Ayuntamiento de Los Cabos se enorgullece de haber sido parte de esta hermosa muestra de unidad y aprecio por la belleza del cosmos, con la colocación del telescopio, para un evento que recuerda la importancia de apreciar los fenómenos naturales, así como la importancia de preservar y proteger el entorno para las generaciones futuras.

Finalmente, autoridades municipales agradecieron a todas las personas que se unieron para celebrar este momento único en la historia, atendiendo las recomendaciones previamente emitidas para disfrutar este evento.

También te podría gustar...