Hoy llega a salas mexicanas Amor y Matemáticas

Spread the love

Llega este 11 de abril a salas de cine en México Amor y Matemáticas, una comedia romántica dirigida por Claudia Sainte-LuceAmor y Matemáticas, situada en la ciudad de Monterrey, es protagonizada por Diana BovioRoberto Quijano y Daniela Salinas en su debut cinematográfico; y cuenta con las actuaciones especiales de los actores regiomontanos Homero Guerra Marco Alonso Polo Guerra.
Con un guión original escrito por Adriana PelusiAmor y Matemáticas es un divertido relato satírico ambientado en Monterrey sobre las presiones sociales de la vida de clase media. Con un sentido del humor ácido y elementos de nostalgia ochentera, Claudia Sainte-Luce nos acerca a la crisis de mediana edad de sus personajes, quienes se enfrentan al choque entre su vida actual y sus sueños de juventud.

Tras su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto y su presentación nacional en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2023Amor y Matemáticas llegará a salas de cine mexicanas el próximo 11 de abril bajo el sello de distribución Neverlanding Pictures, quienes celebran el décimo aniversario de su fundación en 2014.
Como parte de Sula EntreteinmentNeverlanding Pictures se estableció con el objetivo de distribuir y exhibir películas de artistas mexicanos y latinoamericanos emergentes. Estas propuestas mantienen un equilibrio entre la comerciabilidad y autenticidad en el contenido.
Entre las obras que han presentado destacan Casi TreintaLos JefesEn la SangreEl Americano, además de conceptos en Realidad Virtual como The Hunt of the Black Hole por mencionar algunos.

También te podría gustar...