Un éxito el ‘Súper Smash Bros Ultimate’

Spread the love

Con la participación de 57 personas, entre ellas infantes y jóvenes, culminó de manera exitosa el torneo de “Super Smash Bros Ultimate” que el Gobierno de Los Cabos realizó a través de la Coordinación del Instituto de la Juventud (INJUVE) en colaboración con la Asociación Jóvenes Gamers.

El torneo que se llevó a cabo desde las 2:00 de la tarde del pasado 13 de abril en el Cerrito del Timbre en Cabo San Lucas, reunió a 17 competidores en la liga kids que admitió a infantes desde los 5 a los 11 años de edad, mientras que la liga juvenil que agrupó a jóvenes de entre los 12 a 29 años tuvo una participación de 40 jugadores.

Aunque todas las personas participantes dieron lo mejor de sí para llegar al medallero, sólo 6 jugadores lograron hacerlo. En la liga infantil Gael Peña de tan solo 9 años dio un gran espectáculo y se llevó el primer lugar, Ian Fernandez logró la segunda posición mientras que Israel Tapia se llevó el tercer lugar.

Los combates también estuvieron reñidos en la liga juvenil, se realizaron más de 60 partidas, en donde se coronó con el primer lugar al jugador Trouble, quien no perdió una sola partida, en el segundo lugar Nazo890 demostró un gran desempeño y el tercer lugar se lo llevó Castle.

Para finalizar se destaca que los tres primeros lugares de las dos categorías obtuvieron premios en efectivo por sus respectivas participaciones.

También te podría gustar...