Una semifinal emotiva y filtrada

Spread the love

“Solo Las Más” está por llegar a su fin y ayer fue la semifinal, la cual, tuvo demasiadas emociones para todos los fans del drag y del programa, ademas, de haber sido “filtrado” unas horas antes de su estreno y algunos de los fans lograron verlo.

 

Comencemos por el mega reto que tenían que presentar, el cual fue explicado por Aviesc Who y sería “La Muy Máxima”, en donde cada una de las feminosas podía presentar el atuendo que quisieran.

 

El camerino NYX se puso muy sentimental, pues, cómo ya era el último capítulo que filmarían ahí, muchas de ellas agradecieron a sus compañeras y producción por el apoyo que han tenido. Algunas de las feminosas dijeron que presentarían en la pasarela y el significado que tenía para ellas.

 

La conducción estuvo a cargo por Marisol González, quien estuvo en la temporada 6 de “La Más Draga”, la jueza de planta Lola Cortés y para sorpresa de muchos, Letal, quien ha estado en todas las temporadas apoyando y dando consejos a las participantes. 

 

Y como las reglas cambian… esta vez podían votar por “La Más de la Noche”, también, si resultaba elegida podría ceder su lugar y no hacer el doblaje, la que ganara el reto de doblaje obtendría una Estrella dorada y la que perdiera, dos negras, haciendo que todo el tablero cambiara.

 

Por fin les dijeron cómo sería el funcionamiento de las estrellas que iban ganando, las cuales, sumarían y restarían puntos para poder llegar a la gran final:

 

Estrella Dorada: 6 pts

Estrella Rosa: 3 pts

Estrella Negra: -2 pts

 

Por lo tanto, ya tenían a las primeras dos finalistas y había un empate para elegir a la tercera y última finalista, las cuales se enfrentarían a un reto de doblaje para poder llegar hasta la final.

 

¿Quieres saber que más pasó? Aquí te dejamos el capítulo.

 

También te podría gustar...