Lagos girará por México

Spread the love
LAGOS, el premiado e innovador grupo conformado por Luis Jiménez y Agustín Zubillaga, anuncian su nuevo álbum y gira Alta Fidelidad. La primera etapa de la gira inicia en la Ciudad de México el 23 de agosto y finalizará el 7 de septiembre en Toluca, seguido por fechas en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.
El anuncio llega tras un exitoso abril en el que LAGOS sorprendió a sus seguidores con “Tuvimos Futuro”, una canción de desamor escrita y producida por Agustín y Luis. En febrero, el dúo unió fuerzas con la cantautora venezolana Elena Rose en el sencillo “Blanco y Negro”, un éxito en las listas de radio en México, y plataformas digitales. Ambas canciones representan un emocionante capítulo en la carrera de LAGOS, y anticipan esta nueva etapa llena de Alta Fidelidad, su nuevo disco que estará disponible próximamente.
A finales de marzo, LAGOS cautivó a los asistentes al festival Tecate Pa’l Norte, actuando para una multitud de 50.000 personas con su energía, sentidas letras y un toque de nostalgia. Durante el festival, Luis Jiménez recibió el premio “La Garra”, tras convertirse en el primer artista en la historia de Tecate Pa’l Norte en presentarse durante los tres días del festival. Jiménez participó en el evento con LAGOS y su banda Los Mesoneros.
En 2023, LAGOS recorrió México y Estados Unidos, logrando sold outs en recintos icónicos como el Teatro Metropolitan en la Ciudad de México, y cerró el año con su primer Latin GRAMMY®️ por su labor de composición de “Ojos Marrones”, el éxito global de Lasso, que se coronó con el gramófono dorado latino a la Mejor Canción Pop/Rock.
A continuación, las fechas iniciales de la gira Alta Fidelidad Tour 2024 en México:
23 de agosto Pepsi Center WTC Ciudad de México
24 de agosto Guanamor Teatro Studio Guadalajara
25 de agosto Teatro Manuel Doblado León
29 de agosto Black Box Tijuana Tijuana
30 de agosto Showcenter Complex Monterrey
31 de agosto Auditorio La Isla Mérida Mérida
6 de septiembre Auditorio Explanada Puebla Puebla
7 de septiembre Teatro Morelos Toluca

También te podría gustar...