El festival Surrealista hechizó al Jardín Xilitla

Spread the love

Como una celebración a la creatividad musical y artística fue el Festival de música techno y house que se celebró hace unos días en el Jardín Surrealista de Sir Edward James en el patio de “Los Peristilos” una de las 36 obras arquitectónicas del artista británico.

El evento musical Surrealista se celebró por tercera ocasión en Xilitla, San Luis Potosí donde apasionados a la música y el arte disfrutaron y gozaron de horas de diversión, libertad y baile, inspirados por la corriente surrealista del arte y la música que los rodeaba.

Surreal Festival es una celebración a la creatividad. Este festival de música techno y house se lleva a cabo en el Jardín Surrealista de Sir. Edward James en el patio de “Los Peristilos” una de las 36 obras arquitectónicas del artista británico. El festival de 3 días invita a las personas apasionadas de la música y el arte a disfrutar de un fin de semana lleno de locura, expresión, libertad y mucho baile, como la corriente surrealista lo inspira.

Para esas tardes y noches mágicas se presentaron destacados artistas nacionales e internacionales como Adriatique, Apache, Lola Bozzano, Daniel Weil, Oostil, VCIII y Betical entre otros para dar un total de 20 artistas quienes hicieron vivir momentos muy especiales llenos de misticismos rodeados por la jungla secreta de Huasteca Secreta.

El festival además de conjuntar música y creatividad rinde homenaje a de Edward James, artista británico que dejó una marca indeleble en el lugar con su obra arquitectónica y artística.

También te podría gustar...