¿Te dejarías engañar por Glen Powell?

Spread the love

Una comedia emocionante y apasionada sobre la identidad, dirigida por el director nominado al Oscar: Richard Linklater. Conoce la historia de Gary Johnson (Glen Powell), un investigador que interpreta el papel de un asesino a sueldo para descubrir y desenmascarar a los individuos que ordenan un asesinato.

Gary Johnson (Glen Powell) da clases de psicología en la universidad y además trabaja para la policía, haciéndose pasar por un asesino profesional con múltiples personalidades, con el fin de detener a aquellas personas que quieren acabar con la vida de alguien. Pero todo cambiara cuando la desesperada Madison (Adria Arjona) le pida que asesine a su marido maltratador, siendo sólo el principio de estos Cómplices del engaño.

«Cómplices del engaño» está ligeramente basada en un artículo de crimen real que leí hace casi veinte años en el Texas Monthly. La película intenta tocar muchos géneros— comedia, noir, thriller, estudio psicológico— mientras examina sobre todo el concepto de identidad y qué tan determinadas pueden estar nuestras personalidades.

-Richard Linklater

https://youtu.be/QpOC3BWsbw8?si=9W9r_ggPLnB8D0Al

También te podría gustar...