Dulce vuelve a los escenarios con más amor

Spread the love

La cantante Dulce se presentó en el Teatro Metropólitan luego de haber pospuesto el show por problemas de salud; acompañada de músicos y bailarines dio inicio el concierto con un video narrado por ella donde explica cómo fue que llegó a la cima del éxito. La cantante salió al escenario radiante con un vestido y capa dorada interpretando «sobreviviré» que el público reconoció y la llenó aplausos y gritos.

El set list continuó con melodías románticas como “Fui demasiado fácil”, “Amor en silencio”,” Jamás” y «Me llamas» de José Luis Perales, éstas hicieron de la noche una velada llena de amor y música “Bienvenidos a toda la prensa, a mis amigos de mi vida personal les estoy muy agradecida y los quiero más que nunca; ahorita estamos de fiesta y estamos contentos», dijo sonriente y feliz de regresar al escenario.

La reina de la balada romántica siguió la noche con éxitos de sus inicios como “Heridas” y «Hazme olvidarla». El recorrido musical continuó con un homenaje a José José con el éxito “Ya olvidé» donde todos los asistentes corearon junto a Dulce.

La cantante recordó sus inicios y no podían faltar temas como “Lobo” y Tu muñeca” para ganarse las ovaciones de los asistentes quienes se fueron satisfechos tras escuchar casi dos horas de show

También te podría gustar...