Las Vegas, el gran escenario del boxeo

Spread the love

Desde los años 60, Las Vegas ha sido un destino al cual todo el mundo llega para ver y disfrutar uno de los mejores deportes: el box. Aquí, muchos boxeadores han sobresalido gracias a inolvidables rounds y estos son algunos de los encuentros que han knockout a la audiencia:

  • FLOYD MAYWEATHER JR VS MANNY PACQUIO

Siendo dos de los nombres más grandes de este deporte y tras 5 años de planeación, el 2 de mayo de 2015, Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao tuvieron una de las peleas más esperadas del boxeo. Mayweather salió de su retiro ante un público que agotó las entradas en el MGM Grand Garden Arena y tras un emocionante encuentro, el ganador por decisión unánime fue Floyd Mayweather.

 

  • JULIO CESAR CHÁVEZ VS MELDRICK TAYLOR

El icono mexicano Julio César Chávez es uno de los mejores boxeadores que han subido al ring. Chávez se enfrentó al difícil rival Meldrick Taylor en el MGM Grand Garden Arena en 1994 por el campeonato de peso ligero del CMB. Después de una pelea contenciosa, Chávez dio un giro en la pelea que terminó con su victoria por knock-out técnico (TKO) a sólo dos segundos del final del combate.

 

  • TYSON VS HOYFIELD

En 1997, Mike Tyson, quién buscaba la revancha contra el campeón del momento, Evander Holyfield, trató de consolidar su superioridad en una noche sin precedentes no sólo en Las Vegas, sino en el mundo del deporte.

 

La pelea comenzó con un Holyfield dominante, pero para el tercer asalto, las esperanzas de Tyson parecían disminuir y en un acto de desesperación, o quizá de ira, Mike decidió lanzar un mordisco en la oreja de su contrincante, arrancándole un trozo de cartílago y haciendo que esta pelea pasara a la historia.

 

  • SAUL “CANELO” ALVAREZ VS GENNADY GOLOVKIN

El 15 de septiembre de 2018, en el T-Mobile Arena, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentaron por segunda vez con la intención de quedar consagrados como vencedores definitivos tras una polémica primera pelea en 2017.  Álvarez se impuso finalmente, por decisión mayoritaria, con la que se convirtio en el nuevo campeón del mundo de peso medio del CMB y la AMB.

 

Con el paso de los años, el boxeo en Las Vegas se ha convertido en una experiencia imprescindible y este año no será la excepción. El próximo sábado 4 de mayo, Canelo Álvarez volverá a pelear contra Jaime Munguía en el T-Mobile Arena en un encuentro cardiáco que mantendrá en el asiento a todos los fanáticos del deporte.

También te podría gustar...