BMW México formará parte del mundo gastronómico

Spread the love

BMW México formará parte del mundo gastronómico al ser Official Vehicle Partner de la Guía Michelin que recientemente llegó a México. Esta colaboración busca posicionar a BMW México como un importante jugador en el mundo de lujo a través de la gastronomía, además de fortalecer la percepción de su portafolio de vehículos de alto lujo como sinónimo de exclusividad, calidad y estilo. Esta alianza estratégica permitirá a BMW México conectar con un público sofisticado y exigente, alieneando a la marca automotriz con experiencias de alto nivel.

“Con esta importante alianza, BMW México reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación, ofreciendo a sus clientes experiencias memorables y exclusivas al asociarse con una guía gastronómica reconocida a nivel mundial por su calidad y exigencia. Esta colaboración consolida a BMW Group México como un referente de lujo y sofisticación en el mercado” menciona Hernando Carvajal, Director de Mercadotecnia de la marca BMW para BMW Group Latinoamérica.

Durante el evento de lanzamiento de la Guía Michelin que se llevó a cabo el 14 de mayo, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el totalmente eléctrico BMW i7, vehículo que forma parte de la gama de alto lujo de la marca. Además, como parte de ésta importante alianza,BMW México ofreció dos exclusivas cenas para sus clientes en restaurantes galardonados por la Guía Michelin donde podrán experimentar la excelencia, atención al detalle, lujo e innovación, valores que comparte BMW México con la alta gastronomía.

También te podría gustar...