TRIBU IMAGEN: Descubre tu estilo, proyecta tu éxito

Spread the love

Tribu Imagen se complace en anunciar el lanzamiento de su plataforma dedicada a la asesoría de imagen que busca transformar la manera en cómo el ser humano se relaciona con su vestimenta, haciéndola más consciente, responsable y significativa.

La historia detrás de Tribu Imagen es una de reflexión y acción. Su fundadora, Tamara Grezemkovsky Menasse, comparte cómo la idea surgió de su propia búsqueda por un cambio en la manera de vestir. Al sumergirse en el mundo del slow fashion, Tamara descubrió la importancia de promover el cuidado y la durabilidad de la ropa, así como la habilidad de comprar de manera consciente y establecer una conexión significativa con la vestimenta. Integrando a Fernanda Esteves, embajadora de Tribu Imagen, juntas decidieron tomar medidas, educarse a sí mismas y al mundo sobre cómo transformar la relación que uno tiene con la moda.

La plataforma de Tribu Imagen se caracteriza por ser inspiradora y motivadora, es un escaparate donde destacados asesores de imagen comparten la visión de una imagen humana encaminada hacia la introspección y autoconocimiento, donde se dirige hacia una vestimenta consciente y responsable. Además de facilitar la conexión entre asesores y clientes, Tribu se compromete a educar en tono positivo al consumidor sobre la importancia de la asesoría de imagen, concientizar sobre el poder del estilo y la influencia de la moda en la vida de las personas. Se dirige a hombres y mujeres, interesados en construir su marca personal, que quieren superar personalmente/profesionalmente y buscan o experimentan un cambio en su cuerpo, así como transición de etapas comunes en la vida.

Con un enfoque en el autoconocimiento y la autenticidad, se desea impulsar la confianza y la seguridad en uno mismo. Tribu Imagen reconoce que estos momentos pueden ser desafiantes y busca promover la idea de que al contar con el acompañamiento de un asesor, puede fortalecer la salud mental y aumentar el autoestima durante estos cambios.

La plataforma funciona como medio de difusión y concientización sobre la asesoría de imagen, específicamente sobre cómo la forma en que nos vestimos impacta en nuestro comportamiento, comunicación y proyección. Creando un espacio muy especial para los asesores de imagen, Tribu se dedica a impulsar, promover, y apoyar su negocio, carrera y branding personal. La misión es ser el punto de encuentro entre individuos que buscan reflejar su personalidad y metas a través de su vestimenta, junto con expertos en asesoría de imagen que pueden guiarlos en este viaje. Con una visión de posicionarse como la principal conexión entre aquellos que buscan una imagen auténtica y asesores
comprometidos con el éxito y la mejora continua.

Tribu Imagen aspira a liderar un cambio hacia una tendencia de vestimenta ética y significativa para todos.

También te podría gustar...