EXPO PACK México 2024 conecta a la industria y se prepara para romper récords

Spread the love

La bienal EXPO PACK México, abierta del 4 al 7 de junio en Expo Santa Fe, es la más grande en su historia. Producida por PMMI, la Asociación de Tecnologías de Envasado y Procesamiento, el evento de envasado y procesamiento más completo de América Latina, muestra más de 700 expositores nacionales e internacionales que presentarán soluciones para más de 40 mercados verticales.

Se espera que más de 20 mil asistentes viajen a la Ciudad de México desde todo el país y América Latina, así como de otras partes del mundo, y se beneficien de las numerosas oportunidades de networking que ofrece la feria, y de su especial enfoque en la formación, la sostenibilidad y las tendencias del mercado.

«EXPO PACK México es testimonio de nuestro compromiso por promover la excelencia y la innovación en el sector del envasado y procesamiento. No hay otra exposición como EXPO PACK México en la región. La profundidad y amplitud de la feria de este año no tiene precedentes», afirma Celia Navarretedirectora de EXPO PACK. «Este evento servirá como catalizador para el crecimiento y la colaboración en la industria, fomentando conexiones que impulsen el futuro y la transformación del envasado y procesamiento en América Latina».

Nueve pabellones internacionales (Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Taiwán y Turquía) reflejan la naturaleza global del mercado. Los expositores ofrecen soluciones para organizaciones de todos los tamaños. Las pequeñas y medianas empresas pueden encontrar expositores que ofrecen apoyo, financiación y soluciones adaptadas a sus necesidades, buscando el logotipo PYME Boost en los stands de los expositores y en el directorio de expositores en línea.

También te podría gustar...