‘Manga para el éxito 4 – Gestión del cambio’, de Kazuhiko Nakamura

Spread the love

Aguilar

**Crea un equipo de alto rendimiento por medio de una efectiva gestión del cambio.

¿Quieres mejorar tu lugar de trabajo u organización? El desarrollo organizacional te mostrará los pasos para alcanzar tus objetivos.

Sigue a Chuji, un gerente de tienda de una compañía de automóviles a quien envían a una problemática sucursal. Junto con él aprenderás a sortear los retos que enfrenta a la par que implementa una serie de cambios de gestión para neutralizar la resistencia y hostilidad de colaboradores y líderes. También descubrirás cómo superar los obstáculos y la resistencia al cambio organizacional, y cómo aplicar los principios de visibilidad, comunicación y visión para apalancar las fortalezas dentro de un equipo.

Descubre por qué la serie Manga para el éxito, ahora disponible en español, es muy popular en Japón, Corea y otros países asiáticos.

Kazuhiko Nakamura es profesor de Psicología en el Departamento de Humanidades y director del Centro de Investigación de Relaciones Humanas de la Universidad de Nanzan. Sus áreas de especialización incluyen el desarrollo organizacional, la formación en relaciones humanas y la dinámica de grupos. Es miembro del Instituto NTL en Estados Unidos, donde cursó el programa de certificación para el desarrollo organizacional.

 

También te podría gustar...