Conoce Superior Access la nueva plataforma de Michelob Ultra

Spread the love

Michelob Ultra, la cerveza premium ligera con sabor superior de Grupo Modelo, hace realidad el sueño de los aficionados del deporte y la cerveza, al brindar acceso superior a la liga más importante de básquetbol: NBA y al principal torneo de fútbol del continente americano: Copa América.

Superior Access de Michelob Ultra refleja la pasión y la emoción para vivir el lado ligero del deporte y disfrutar de la NBA y la Copa América con increíbles experiencias. Al ser parte de esta plataforma, los consumidores tendrán acceso privilegiado a los partidos, merch exclusiva y tarjetas de regalo para comprar en la tienda oficial de la NBA, entre otras sorpresas.

Anunciando en 2023 el patrocinio global con la NBA, Michelob Ultra ha consolidado una sólida relación con el mundo del deporte, gracias a su compromiso con un estilo de vida activo y saludable. Al asociarse con una amplia gama de eventos deportivos, desde maratones hasta competencias de golf, la marca ha establecido una presencia notable en la escena deportiva.

Mediante esta colaboración continua con el deporte, Michelob Ultra, Patrocinador Oficial de Cerveza de la NBA y la Copa América, refuerza su compromiso con la promoción de un estilo de vida activo y divertido, mientras fortalece su posición como una opción preferida para aquellos que buscan equilibrar la actividad física con el disfrute responsable.

“Nuestro objetivo es brindar a los consumidores una plataforma totalmente única para disfrutar sus deportes favoritos al máximo y qué mejor que con el primer y tercer deporte más vistos en México: fútbol y básquetbol. Ya sea que estén en casa frente a su televisor o en las gradas animando a su equipo, Superior Access estará en cada paso del camino” comentó Felipe Ambra, vicepresidente de Marketing en Grupo Modelo.

¡Pero eso no es todo! Michelob Ultra tendrá miles de premios que van desde 30% de descuento en Michelob Ultra a través de TaDa -app de delivery de bebidas de Grupo Modelo-, códigos únicos para ver la temporada NBA League Pass, audífonos inalámbricos, bocinas y hasta viajes VIP a las finales de conferencia de la NBA en Estados Unidos o a la final de la Copa América en Miami.

¡Pero eso no es todo! Michelob Ultra tendrá miles de premios que van desde 30% de descuento en Michelob Ultra a través de TaDa -app de delivery de bebidas de Grupo Modelo-, códigos únicos para ver la temporada NBA League Pass, audífonos inalámbricos, bocinas y hasta viajes VIP a las finales de conferencia de la NBA en Estados Unidos o a la final de la Copa América en Miami.

A partir del 01 de mayo hasta el 31 de julio, ¡Prepárate para ganar con Michelob Ultra en tan solo cuatro sencillos pasos!:

  1. Regístrate enmichelobsuperioraccess.com
  2. Responde una trivia.
  3. Si eres de los primeros en responder correctamente, podrás ganar un viaje VIP doble todo pagado a las finales de conferencia de la NBA o a la final de la Copa América.

Prepárate para una temporada llena de emociones y grandes victorias, con Superior Access, el mundo del deporte está a tu alcance ¿Estás listo para tener el Acceso Superior en la NBA y la Copa América? ¡Únete y participa!

También te podría gustar...