Mermelada de pepino estrena Sabor a Fresa

Spread the love

Mermelada de Pepino es el proyecto solista de Pepino, un músico, compositor y multiinstrumentista, destacándose en bandas como 60 tigres Sueño A Marte. Logrando ser unos de los primeros mexicanos en hacer una sesión en KEXP Seattle. Ha compartido escenario con artistas como Mac  DeMarco, Inner Wave, Of Montreal , Sky Ferreira, Ariel Pink.

Después de lanzar su primer single Reviéntame el cual fue un éxito, Mermelada de Pepino está listo para lanzar su segundo single Sabor a Fresa, producida y mezclada por Marco Romero y masterizada por Juan Sebastián Rodríguez ganador del Grammy quien a trabajado con bandas como Phoenix, Zoé, Molotov, Temples entres otras bandas importantes.

“Sabor a Fresa» se creó antes de la pandemia, era un boceto de una grabación de audio de whatsapp. Durante el encierro termine de crear Sabor a Fresa y se terminó de pulir hace unos meses en el estudio de mi productor Marco

Siendo el segundo single de mi Ep, Sabor a Fresa habla de un amor bonito e intenso. Un amor que va demasiado rápido y que no vive en el pasado si no se centra en el presente. El disfrutar y tener  la dicha de estar vivo, de amar y ser amado. menciona Pepino sobre su sencillo.

La mayor influencia de esta canción va desde Mac Demarco, Juan Waters,Tops, Men I Trust y Soda Stereo. Su sonido lo-fi con mucho chorus teclados ochenteros, dream pop, guitarras dulces y psicodélicas te envolverán en un sueño nostálgico de amor que querrás mandársela a tu crush.

Redes Sociales: 
https://www.instagram.com/mermeladadepepino/
https://www.facebook.com/profile.php?id=61558010159158

https://youtu.be/34Tdplfca6Y?si=IBJd6_zmH_nvjvoq

También te podría gustar...