Intensamente 2 se convierte en la película más taquillera en México

Spread the love

A tan solo 26 días de su estreno, INTENSA-MENTE 2, de Disney y Pixar, rompe récord de taquilla y se convierte en la película #1 de la industria en México, recaudando hasta el día de ayer $1,666,581 millones (US $89,848 millones).

 

“Estamos felices que una película animada, con el sello característico de Disney y Pixar, bata este récord en México. INTENSA-MENTE 2 es una historia entrañable que desde su estreno ha conectado con distintos públicos y generaciones. Este logro reafirma que el interés de las audiencias por disfrutar de experiencias únicas a través de la pantalla grande se mantiene vivo”, dijo Allan Navarrete, SVP & General Manager, The Walt Disney Company Mexico.

Con INTENSA-MENTE 2, The Walt Disney Studios suma siete títulos que se ubican en el listado de las 10 películas más taquilleras del país: AVENGERS: ENDGAME (No. 4), TOY STORY 4 (No. 5), AVENGERS: INFINITY WAR (No. 6), COCO (No. 7), AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA (No. 8) y EL REY LEÓN (No.9).

SINOPSIS:

La película de Disney y Pixar INTENSA-MENTE 2 vuelve a sumergirse en la mente de la flamante adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo realizando una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparecen Ansiedad, Envidia, Ennui y Vergüenza. Dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen, cuenta con la producción ejecutiva de Pete Docter, Jonas Rivera y Dan Scanlon. Guión de Meg LeFauve y Dave Holstein; historia por Mann y LeFauve y música por Andrea Datzman. La película estrenó en cines de México el pasado 13 de junio de 2024.

También te podría gustar...