Zoë Kravitz debuta como Directora de la cinta “Parpadea dos veces, si estoy en peligro”
Zoë Kravitz debuta en la pantalla grande con Parpadea dos veces’, una citan donde el suspenso, el misterio, la perspectiva de la realidad se fusionan ante el concepto de las relaciones interpersonales, el poder, el dinero y la realidad se unen para crear una historia bien contada, donde pone en a Frida, (Naomi Ackie), una mesera que trabaja en eventos de ricos y famosos para sobrevivir día a día.
Durante un momento de descanso a través de las redes sociales, Frida ve el video de redención de Slater King (Channing Tatum), un multimillonario de la industria tecnológica que esta pidiendo perdón tras un incidente de “abuso de poder” que permanece implícito. Frida se siente sumamente atraída por el, así que durante su turno en el evento de Slater se infiltra como invitada logrando atraer la atención de King, se observa que su atracción es mutua así que él decide invitar a Frida a su isla privada.
Lugar en el que King vive desde que fue obligado por su empresa a retirarse por el incidente. Frida es acompañada por su mejor amiga Jess (Alia Shawkat), al viaje se suman amigos del multimillonario Cody (Simon Rex), Vic (Christian Slater), Tom (Haley Joel Osment), Lucas (Levon Hawke) y Stacy (Geena Davis), su fiel asistente. A ellos se suman Sarah (Adria Arjona), Camilla (Liz Caribel) y Heather (Trew Muller), tres mujeres que se suman a esta historia.
Durante la estadía en la isla por vivir la experiencia de los excesos, los lujos y el poder, las mujeres no recuerdan nada de lo que vivien día a día en esa isla, sin embargo Frida toma veneno de serpiente que la hace despertar de la realidad que tiene ante sus ojos y recuerda las cosas horribles que los hombres les hacen a ellas, así que decide contarle a Sarah lo que ha recordado, trayéndola a la verdadera realidad, así que juntas deciden que sus otras amigas deben de recordar y aliarse para acabar con los hombres que las han dañado.
Esta película estuvo dirigida y supervisada por Kravitz en todos los aspectos, buscando proyectar con su visión situaciones que se dan a conocer día a día en la lucha feminista con temas de violencia hacia la mujer. Se podrá disfrutar en las salas se cine a partir del 22 de agosto.