Natanael Cano estalla GNP
El Estadio GNP fue testigo del mejor concierto en la corta historia del novedoso género de los corridos tumbados y no podía ser con alguien más que el pionero Natanael Cano que con apenas 23 años de edad brindó un espectáculo increíble, lleno de emociones, grandes artistas invitados y un ambiente siempre en ascenso.
Fue así que en punto de las 10 de la noche se apagaron las luces y empezó el recorrido de 49 canciones y una enorme madurez del oriundo de Hermosillo para afrontar un show de tremenda magnitud y dejar a los asistentes totalmente extasiados.
Temas como El F, Selfies, Mi nuevo yo y Soy el diablo dieron apertura a una noche de fiesta, a esa cita musical que terminó por consolidar a Natanael Cano y a los corridos tumbados y a la unión de más de 60,000 personas con el objetivo de gozar, expresar e identificar sus emociones con cada una de las canciones.
Todos los engranajes funcionaron en un grado altamente superlativo, los músicos sonaron de maravilla, Natanael siempre fue en ascenso, el público se entregó a cada minuto y el Estadío GNP siempre imponente brindando todas las comodidades.
Con la frase “si se la saben la cantan conmigo Ciudad de México” Natanael dió un repaso y homenaje a varios artistas como Los Plebes Del Rancho de Ariel Camacho con El Karma, Bien guerrero y El Rey de corazones, también estuvieron presentes temas como Amor Eterno (Juan Gabriel), O me voy o te vas (Marco Antonio Solis), Pídeme la luna (Leo Dan) entre otras.
El recital se volvió épico con la llegada de múltiples invitados como Jimmy Humilde, Nueva H, Dan Sánchez, Tito Double P y Alejandro Buelna para cantar temas como Disfruto lo malo, YCQVM, LSD, Primo, Dando y Dando entre otras.
Cuando parecía que la noche no podría ser mejor también subió al escenario Belinda para cantar 300 noches y Gabito Ballesteros en Lou lou, El Boss y Vino Tinto donde se desató la locura total pues se unió al momento Peso Pluma quien no dudó en reconocer el talento de Natanael y nombrarlo el rey de los corridos tumbados y además para interpretar también Pancake, PRC y Carnal.
Por si fuera poco faltaban otros temas icónicos para cerrar con broche de oro un concierto para el recuerdo, Giza, Madonna, Entre las de 20 y Nataaoki pusieron en todo lo alto el nombre de Natanael Cano y los corridos tumbados en lo que será un espectáculo muy difícil de superar.