Los reyes de la música tejano-norteña a nivel internacional, INTOCABLE presentará un concierto online para todos sus seguidores

Con una trayectoria llena de éxitos y con más de dos décadas de vida profesional, Intocable continúa su buena racha de presentaciones. Ahora para complacer a sus a sus seguidores anuncia una presentación vía streaming el próximo sábado, 21 de agosto, a las 21:00 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live. Las localidades estarán disponibles a partir del jueves15 de julio. Los accesos se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster.
Sin lugar a duda, Intocable son unos auténticos reyes en lo suyo: llenar estadios y adueñarse de los charts de éxitos, sus récords y logros no tienen paralelo. Surgieron a principios de la década de los 90. Los fundadores fueron Ricky Muñoz y René Martínez. A los pocos años, la banda alcanzó la cima de la popularidad. Su estilo musical es una fusión de la música de los conjuntos de Texas con los ritmos folclóricos del norte de México, además le incorporaron notas propias de la balada moderna con toques rockeros.
Esa mezcla los convirtió en el grupo más influyente en la escena musical tejana/norteña actual. Después de años de dedicación y pasión, el sueño se convirtió en una realidad indiscutible. Actualmente son venerados y tienen el mismo nivel de popularidad de estrellas del pop o rockeras. Con éxitos # 1 como Robarte un BesoPrometíTe Amo (Para Siempre)Culpable Fui (Culpable Soy). ¿Y todo para qué?Déjame amarteEl poder de tus manos¿Dónde estás?Enséñame a olvidarteAireUn desengañoEres mi drogaEl amigo que se fue y Alguien te va a hacer llorar, entre muchos otros, han provocado las delicias del público tanto en México como en Estados Unidos.
En total, nueve de sus álbumes alcanzaron su punto máximo en la lista de álbumes latinos y diez lograron el número uno en los charts de álbumes regionales mexicanos. Han recibido dos premios Grammy, uno por el álbum Íntimamente (Mejor álbum Mexicano-Estadounidense en 2005), y Classic (Mejor álbum Norteño en 2011) además de otras siete nominaciones al premio Grammy, así como varios Latin Grammy, premios Lo Nuestro, Billboard Latinos y también han tenido reconocimientos en los Billboard Mexicanos.
Sin lugar a duda, su presentación on line del próximo 21 de agosto a las 21:00 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live será un punto trascendental en sus presentaciones de este año. Las localidades estarán disponibles a partir del 15 de julio. Los accesos se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster

También te podría gustar...