Mocedades enamora al Auditorio

Spread the love

Por Mariana Vázquez

La legendaria agrupación, Mocedades, enamoró al Auditorio Nacioanl de la Ciudad de México, con un estelar concierto en el cual se hizo acompañar por la música de mariachi, obteniendo un resultado mágico y cautivador. La noche inició de manera muy mexicana con El son de la negra y La bikina.

Posteriormente, el grupo español entonó una gran parte de sus éxitos: El vendedor, Mi pequeño talismán, Canta charango, Tómame o déjame, Peregrina,(estreno), Desde que tú te has ido, Secretaria, Quién te cantará, Dónde estás corazón, La otra España, Amor de hombre y La llamaban loca.

A pesar de las recientes polémicas políticas entre México y España, Mocedades fascinó a los diez mil asistentes que poblaron al Coloso de Reforma. Entonaron acompañados de mariachis: Cuando suena el mariachi, El pastor, Popurrí de Juan Gabriel: Inocente pobre amigo, Para que quieres que vuelva, Juro que no volveré, Te llegará mi olvido, Te voy a olvidar, Se me olvidó otra vez y Me nace del corazón.

Un intenso momento sobrevino cuando Mocedades realizó un homenaje al inolvidable José Alfredo Jiménez con: Me cansé de rogarle, Si nos dejan, El siete mares, La que se fue, El rey, Paloma querida, y Serenata huasteca. Posteriormente, el Mariachi Vargas de Tecatitlán acompañó a los ibéricos con: México en la piel, Cielo rojo, El andariego, Ojos españoles, No volveré, México te llevo en el corazón.

Después de más de dos horas de concierto, Mocedades se despidió con Cielito lindo. La emoción estalló con semejante cerrojazo.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com