El regreso del terror arácnido. 5 razones para ver Sting: araña asesina
Si buscas un plan ideal para estas vacaciones, Sting: araña asesina es la opción perfecta para disfrutar de una dosis de terror y comedia arácnida. Descubre 5 razones para no perderte de la película dirigida por Kiah Roache-Turner:
1. Un homenaje a Alien
El director compara Sting: araña asesina con el clásico de Ridley Scott, Alien. La película toma lo mejor de una atmósfera claustrofóbica y la sensación de peligro constante que hicieron de Alien un ícono del cine de ciencia ficción, pero lo traslada a un pequeño apartamento en Brooklyn, donde una familia debe enfrentarse a la gran amenaza.
2. Una criatura aterradora y en constante evolución
El personaje principal de esta historia es una peculiar araña que comienza siendo inofensiva, pero que crece rápidamente hasta convertirse en un depredador letal.
3. Inspiración en los clásicos de Spielberg
El director asegura que Steven Spielberg es una de sus mayores influencias por capacidad de crear personajes peculiares. Al igual que en Poltergeist, la dinámica familiar en Sting: araña asesina representa una parte central de la película.
4. Una actuación fresca y prometedora
La joven Alyla Browne, quien interpreta a Charlotte, aporta una energía fresca a la película y logra equilibrar la inocencia infantil con la valentía necesaria para enfrentar un peligro inimaginable.
5. Wētā Workshop en la dirección de efectos
La dirección de los efectos en Sting: araña asesina estuvo a cargo del reconocido equipo de Wētā Workshop, dirigido por Richard Taylor, quién es conocido por su trabajo en proyectos como Blade Runner 2049 y King Kong.