Alternativa para ayudar a minimizar las líneas de expresión dinámicas, sin agujas
¿Has notado que las líneas de expresión comienzan a hacerse más evidentes? No te preocupes, no es necesario acudir de inmediato a especialistas en busca de soluciones clínicas. Primero, es importante entender qué son las líneas de expresión dinámicas. A diferencia de las arrugas estáticas, estas líneas no son consecuencia del envejecimiento, sino que se generan por movimientos repetitivos que causan la contracción constante de los músculos faciales.
¿Cuál es la diferencia entre líneas de expresión y arrugas?
Las líneas de expresión dinámicas se forman por nuestras expresiones faciales diarias. Cada vez que fruncimos el ceño, sonreímos o entrecerramos los ojos, activamos los músculos faciales, y con el tiempo, esto puede llevar a la aparición de esas finas líneas en nuestra piel. No solo es cosa de la edad, ¡sino de nuestras expresiones cotidianas!
Pero, a medida que envejecemos, nuestra piel pierde elasticidad, y esas líneas de expresión dinámicas se vuelven más visibles. Eventualmente, pueden convertirse en finas líneas que vemos incluso cuando no estamos haciendo ninguna expresión.
Te presentamos la ¡Nueva! Crema Facial con Efecto Tensor de Líneas de Expresión Dinámicas Mary Kay Clinical Solutions, una alternativa sin agujas, para relajar la apariencia de las líneas de expresión dinámicas – sin rigidez facial.
Ingredientes Clave:
Tecnología de Patente Pendiente “Botanical Wrinkle-Limiting Technology”
El Extracto de Lavanda Francesa y el Extracto de Romero ayudan a reducir el impacto de las expresiones faciales, que causan la apariencia de las líneas de expresión dinámicas.
El Extracto de Margarita Eléctrica es un reconocido relajante de las finas líneas de expresión.
Si buscas una alternativa a los tratamientos inyectables, con resultados similares para ayudar a reducir la apariencia de las líneas de expresión, este producto es para ti.
Disponibilidad: Encuentra la crema por solo $749 pesos.
¡Dale a tu piel el cuidado que merece y despídete de las líneas de expresión dinámicas!