Una araña de otro mundo llega para convertir todos tus miedos en realidad «Sting: araña asesina»
El cine de terror siempre ha sabido explotar los miedos más profundos y primitivos de la humanidad: la oscuridad, lo desconocido y, por supuesto, los insectos. En ese universo de criaturas que acechan en las sombras llega Sting: araña asesina, una propuesta que busca balancear el género de monstruos gigantes con un drama familiar sorprendentemente emotivo.
Dirigida por Kiah Roache-Turner, la película cuenta con una premisa tan sencilla como efectiva: ¿qué pasaría si tu pequeña mascota se convirtiera en tu peor pesadilla?
La película narra la historia de una araña de origen desconocido que, tras aparecer de manera inesperada, comienza a crecer de forma descontrolada, convirtiéndose en una amenaza tanto para su joven dueña como para todos aquellos que la rodean. Lo que en un inicio parece una simple mascota exótica pronto se transforma en una criatura monstruosa, que desata el caos y el terror en un entorno que, hasta entonces, era seguro y familiar.
Sting: araña asesina va más allá de una película de terror, sino que ahonda en relación entre un padrastro y su hija que se ven obligados a enfrentar sus diferencias y unirse ante la crisis.
La película es un respiro fresco entre tantos blockbusters complicados y densos y nos demuestra que las historias de monstruos todavía pueden sorprendernos.