Vive Latino: El primer cuarto de siglo y contando

Spread the love

15 de marzo alrededor de la 1:30 pm, las cercanías del Estadio GNP teniendo un flujo masivo de apasionados por la música y el primer cuarto de siglo del Vive Latino, si, aquel festival que nació en 1998 y ahora la historia de la música latinoamericana y la presencia de México en el mundo no se podrían contar sin este increíble parte aguas.

En casa otra vez y el recorrido clásico de tantos años y muchos momentos inolvidables que en esta edición no podían faltar.

Los primeros acordes del festival estuvieron a cargo de las presentaciones potentes de Drims y Robot 95, además de la exquisita presentación de Macario Martínez quien tuvo un recibimiento increíble.

Uno de los actos más esperados llegó algo temprano pero con mucha sabrosura como lo es El Gran Silencio quienes derrocharon mucha calidad y tuvieron de invitado a Rubén Albarran vocalista de Café Tacvba para entonar la grandiosa ‘Dormir Soñando’.

Con un ambiente inmejorable desde el principio llegaron bandas como Happy_Fi, El Mató A Un Policía Motorizado y el momento bohemio del día con Daniel Me Estas Matando.

El escenario principal (Amazon) se llevó grandes momentos con la presentación de Siddhartha y la leyenda viviente de Caifanes y esos grandes himnos como ‘Los Dioses Ocultos’, ‘Mátenme Porque Me Muero’ qué fue uno de los momentos más emotivos del sábado y por supuesto el estreno de su nuevo tema ‘Y Caíste’.

Un acto de los últimos en sumarse al cartel fue el puso la piel chinita de todos, cuando Jarabe De Palo tomó el escenario Amazon Music para rendir un homenaje a la trayectoria de Pau Dones que en paz descanse.

Mientras tanto en el escenario Telcel Little Jesus ofreció un show lleno de calidad y potencia logrando una atmósfera única.

La recta final del primer día estuvo a cargo de Scorpions que por fin pudieron venir luego de cancelar su presentación el año pasado, pero la espera valió totalmente la pena pues la calidad superlativa de su sonido y sus grandes canciones cautivaron a un gran público que en todo momento estuvo a la altura y le dio a la banda una noche memorable.

Cómo en otras ediciones a algunas bandas les quedó chico el escenario y en esta edición ese momento fue para Los Ángeles Azules quienes abarrotaron el escenario Amazon Music y se llevaron una de las mayores convocatorias.

Para cerrar el siempre imponente escenario Amazon llegó Molotov con su potencia ya característica y con Jay De La Cueva sustituyendo a Tito como se había anunciado hace unos días. Luego del pasar de sus grandes canciones una sorpresa mayúscula se dio cuando apareció el mismísimo Tito para sumar su talento en ‘Here Comes The Mayo’ y ‘Here We Kum’ las cuales desataron la locura total y una gran ovación a “los molochos”.

Las últimas notas musicales de la noche fueron por parte de la gran fiesta que armó Nortec: Bostich + Fussible para cerrar con broche de oro el primer día de los 25 años del Vive Latino.

 

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com