PRANA Beauty Studio by Edgar Solis abre sus puertas en Polanco
PRANA Beauty Studio by Edgar Solis, un espacio ubicado en Polanco abrió sus puertas con el propósito de ofrecer una experiencia transformadora basada en el respeto, la autenticidad y el cuidado estético integral.
Edgar Solis comentó al respecto: “En México, la inversión en belleza va desde los $200 hasta los $7,500 pesos, dependiendo del tipo de servicio y tratamiento elegido. El cuidado personal no solo es una cuestión estética, sino que también influye en el bienestar y la confianza de cada persona. Un simple cambio, como un corte de cabello, puede generar una sensación de renovación y bienestar”.
La apertura de PRANA marcó la realización de un sueño que su fundador, Edgar Solis, construyó a lo largo de 20 años de trayectoria en el mundo de la belleza. Su camino profesional comenzó en Cancún y se consolidó en la Ciudad de México, donde se ha formado como estilista, maquillista y masajista, además de colaborar con importantes figuras del medio artístico.
El fundador de PRANA Beauty Studio señala que cada área fue diseñada para proporcionar atención personalizada en un entorno incluyente y libre de juicios, alineado con los valores fundamentales de la marca: respeto, honestidad y gratitud.
Uno de los pilares de PRANA Beauty Studio es la creación de su propia marca de pestañas “PRANA”. Esta idea surgió cuando Edgar Solis notó la dificultad de encontrar pestañas que le permitieran resaltar la belleza de los ojos cuidando cada detalle.
Así nació la idea de diseñar sus propias pestañas, con lo cual además lograría imprimir el sello personal de su trabajo.
Para la producción de su marca de pestañas, Edgar colaboró con profesionales para crear diseños únicos.
«Hice pruebas con chicas de Guadalajara, Monterrey y Puebla… La chica de Puebla fue la que me agarró la onda. Le dije ‘necesito unas que sean muy densas, pero no tanto, que sean más chiquitas de aquí y más largas acá, como más de gatito'», explicó el creador de este estudio.
El resultado son cuatro diseños exclusivos que se han convertido en el sello distintivo de PRANA Beauty Studio, las cuales están disponibles tanto en el estudio como en plataformas oficiales, y son utilizadas por diversas figuras del espectáculo.
“Quienes me conocen saben que el sello de mi trabajo no es solo la excelencia, sino el amor que imprimo en cada detalle. Quise crear un espacio seguro, donde cada persona pudiera expresar libremente su belleza”, compartió Edgar.
Solís ha sido parte de destacadas producciones de televisión como: El rey, El amor no tiene receta, El amor invencible de Juan Osorio, La madrastra de Carmen Armendáriz y Las hijas de la señora García del Güero Castro. También ha colaborado con personalidades como Martha Figueroa, Raquel Bigorra, Anette Michel, Mariana
Echeverría, Luz Ramos y Rodrigo Cachero.
Con esta apertura, PRANA Beauty Studio se presenta como una propuesta fresca y sólida dentro del sector de la belleza, al ofrecer una experiencia que conecta el bienestar interior con la imagen exterior.
Además, la marca busca consolidarse como referente en el mercado gracias a su enfoque humano, su profesionalismo y el compromiso con sus clientes.
PRANA Beauty Studio by Edgar Solis se ubica en Campos Elíseos 295, local 7PB, colonia Polanco IV Sección, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.