Chery lanza su estrategia internacional de híbridos en Shanghái
Como motor de la expansión global de los fabricantes de automóviles chinos, Chery International presentará sus últimos avances tecnológicos en la 21.ª Exposición Internacional de la Industria Automotriz de Shanghái. Este importante evento del sector, que comenzará el 23 de abril, no solo servirá como plataforma estratégica para que Chery International demuestre sus capacidades globales, sino que también marcará un hito con la celebración simultánea de «Auto Shanghai 2025 y la Conferencia de Negocios CHERY».
El eje central de la presentación de Chery International será su firme compromiso con la «igualdad tecnológica». Basándose en su tecnología líder en la industria, su diversa cartera de productos, su sólido valor de marca y su consolidada red de ventas y servicio, Chery International presentará una categoría de vehículos completamente nueva, la primera desde la creación de las líneas SUV y coupé. Posicionada como un «modelo estratégico global», esta innovadora oferta trascenderá las limitaciones energéticas convencionales, a la vez que redefinirá la propuesta de valor entre el uso comercial y personal mediante su adaptabilidad a múltiples escenarios.
El rendimiento comprobado de Chery International en condiciones extremas, incluyendo entornos de alta temperatura y alta humedad, así como soluciones de durabilidad especializadas para escenarios operativos desafiantes, se han convertido en una ventaja competitiva clave en los mercados emergentes. Se espera que esta destreza técnica, validada a nivel mundial, se refuerce aún más con el lanzamiento de nuevos modelos estratégicos. Aprovechando la sólida arquitectura modular de Chery International, la nueva categoría permitirá combinaciones flexibles de formatos de energía y configuraciones funcionales.
Un punto destacado será el debut completo de la matriz de productos equipada con CSH (Chery Super Hybrid). Basada en la plataforma de motores de Chery International, validada con un millón de unidades, CSH (Chery Super Hybrid) incorpora el último motor híbrido dedicado de quinta generación, que alcanza una eficiencia térmica superior al 44.5%, estableciendo un nuevo referente en la tecnología híbrida global. Al integrar el DHT super híbrido continuo con sistemas de baterías de alto rendimiento en un clúster tecnológico unificado, CSH (Chery Super Hybrid) ofrece avances en eficiencia en todo tipo de escenarios, mayor seguridad y fiabilidad, y movilidad sostenible. Chery International implementará estratégicamente CSH (Chery Super Hybrid) en toda su gama de productos, ampliando su cartera de modelos y construyendo un ecosistema híbrido global.
Con la carrera de los vehículos de nueva energía (NEV) entrando en su siguiente fase, la estrategia de exhibición de Chery International trasciende los lanzamientos de productos convencionales. Mediante el estreno mundial de su nueva categoría de vehículos y una completa exhibición de híbridos CSH (Chery Super Hybrid), envía un mensaje claro: Con tres décadas de experiencia en I+D con visión de futuro como base, Chery International posiciona a CSH (Chery Super Hybrid) como el catalizador del cambio transformador en el panorama automotriz global