Explorando nuevos caminos con el nuevo MINI Countryman

Spread the love

El totalmente nuevo MINI Countryman llegó a la Ciudad de México en un escenario urbano en el centro de la ciudad. El nuevo MINI Countryman combina el estilo icónico y la diversión de conducción característica de la marca MINI, con la versatilidad y el espíritu aventurero.

La presentación del MINI Countryman reflejó el espíritu dinámico del nuevo miembro de la familia MINI que ahora es más grande y más espacioso que su predecesor y está equipado con tecnología de punta, así como características de diseño que lo posicionan como el líder en su categoría. Su capacidad para adaptarse a cualquier terreno, combinada con un interior lujoso, promete una experiencia de conducción sin igual, tanto en la ciudad como en rutas más exigentes sin perder su característico “Go-Kart Feeling”.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo MINI Countryman y sus cinco diferentes versiones, en un ambiente con música, gastronomía local y una decoración que reflejaron la esencia aventurera de la marca. “El MINI Countryman es una opción atractiva para aquellos conductores que desean la esencia y el carácter de un MINI en un formato más espacioso y práctico, sin sacrificar el placer de conducción y el estilo distintivo de la marca” mencionó Arturo Orenday, Director de MINI para Latinoamérica.

El evento contó con la participación especial del kayaksista de estilo libre Rafael Ortiz, quien cuenta con el récord mundial de descenso de mayor desnivel, logrando bajar las cascadas de 57 mts Palouse Falls en Washington, Estados Unidos; así como la cascada Big Banana Falls de 42 mts en Veracruz, México. También estuvo presente Ricardo Peredo, ciclista de tres disciplinas: downhill, enduro y ruta y campeón nacional de downhill 2014 y 2019 (top 30 mundial).

Ambos compartieron con los clientes, colaboradores y distribuidores asistentes al evento, sus experiencias e ideas acerca de las ventajas de explorar y adentrarse en la aventura sin importar si es una ciudad o un bosque.

Los seguidores de la marca interesados en la nueva Familia MINI ya pueden encontrar al totalmente nuevo MINI Countryman 2025 en sus versiones MINI Countryman E, MINI Countryman John Cooper Works ALL4, MINI Countryman S ALL4, MINI Countryman C y MINI Countryman SE ALL4 en la red de distribuidores en México.

También te podría gustar...