Entre lágrimas Jennie de BLACKPINK se despide de Coachella
Jennie culminó su última semana en Coachella con una grandiosa audiencia que se entregó en cuerpo y alma al igual que ella en este grandioso escenario “Outdoor Theatre”. Con nuevo vestuario y de igual manera cambio de accesorios, llenó de sensualidad y talento el festival.
El mismo setlist presentó y solo hubo un pequeño cambio, agregó su canción debut en un “Dance Break” titulada, “Solo”, en donde el público se volvió loco al ver a Jennie con tanta energía, felicidad y llanto. Por supuesto, se notó demasiado la mejora del audio para poder escucharla cantar totalmente en vivo.
Sé detuvo un poco e interactúo con los asistentes diciendo lo siguiente: «¡Hola a todos! La semana pasada estaba tan nerviosa que no tuve el tiempo de verlos y de sentir eso, así que permítanme tomar este momento. Sé que es mi tercera vez de vuelta en el desierto, pero prepararme para estar en Coachella en esta ocasión fue tan diferente y aprendí a conectarme más con ustedes y a amarlos más. Quiero que sepan que los amo y que siempre estaré aquí haciendo lo mío.”
Cerrando con “Starlight”, Jennie se encontraba con las emociones a flor de piel, pues, no era menos ¡su mamá estaba ahí apoyándola!, en una parte de la canción dice “I just Wanna make my mama prouder” y gritó “eomma saranghae” que significa en español “madre te amo”. Sin duda esta ha sido una de las mejores noches para Jennie y sus fans quienes la han apoyado desde su debut con BLACKPINK.