Zeekr debuta en el Gran Concurso Internacional de Elegancia
Zeekr, la marca global de vehículos eléctricos premium, participó por primera vez en el Gran Concurso Internacional de Elegancia, el evento automotriz más emblemático de México dedicado al diseño, el legado y la excelencia sobre ruedas. Esta edición número 37 será recordada por el debut de Zeekr, integrando el futuro de la movilidad al corazón de una celebración consagrada a la historia del automóvil.
Celebrado en Huixquilucan, el Concurso Internacional de Elegancia además de exhibir autos clásicos es un punto de encuentro para marcas, coleccionistas, diseñadores y amantes del automovilismo que valoran la estética, la innovación y la ingeniería automotriz. En este contexto, Zeekr se presentó como exponente de la nueva era eléctrica, aportando una propuesta vanguardista que va más allá de los estándares tradicionales de elegancia.
Con un enfoque centrado en el diseño, la tecnología, conectividad y la experiencia del usuario, Zeekr llega a este escenario con la convicción de que el lujo contemporáneo también se construye con conciencia tecnológica y visión sustentable. Modelos como el Zeekr 001, Zeekr X y Zeekr 009 representan esta nueva narrativa, en la que la sofisticación no está peleada con la eficiencia ni el rendimiento.
Para Zeekr, esta participación es de suma importancia en su estrategia de crecer en México, estando en las ciudades más fuertes del país como Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Monterrey, Mérida y Guadalajara, en el que contempla un mercado clave para la expansión de su propuesta de valor: una movilidad inteligente, estética y profundamente conectada con las necesidades del usuario moderno.
En la actualidad, Zeekr cuenta con varios espacios emblemáticos llamados Zeekr House, diseñados para ofrecer una experiencia inmersiva y exclusiva a sus clientes como Zeekr House Polanco, San Ángel, Interlomas y Santa Fe en Ciudad de México, Zeekr House Valle en San Pedro Garza García, Nuevo León y Zeekr House Minerva y Country en Guadalajara, Jalisco.
Cada uno de estos espacios ofrece un entorno de lujo en el que los visitantes pueden experimentar de primera mano la tecnología, diseño y atributos que distinguen a la marca.Su presencia en el Gran Concurso Internacional de Elegancia refleja la convicción de que el futuro del automóvil también puede y debe ser elegante.
Édgar Suárez, Country Manager de Zeekr en México señaló: “A casi dos años de nuestra llegada al país, la marca ha sido muy bien recibida por el mercado doméstico, durante el mes de marzo celebramos la entrega del auto 500 y hoy contamos ya con 8 distribuidoras en ubicaciones estratégicas a nivel nacional, espacios diseñados para ofrecer experiencias inmersivas, conocer toda la tecnología, diseño y atributos de nuestros productos.
Finalmente, enfatizó que con la reciente adquisición del 51% de las acciones de Lynk & Co a nivel global, marca súper premium dentro del sector de movilidad, México será un territorio que dará sorpresas próximamente para elevar el acceso a nuevas categorías y mayor exclusividad dentro de su portafolio”.