Aveo 2024 versión Sedan inicia comercialización en México

Spread the love

Chevrolet confirma el inicio de ventas en México del nuevo Chevrolet Aveo 2024 en su versión Sedán a partir de junio de 2023, estará disponible en tres versiones: LS Manual, LT Manual y LT Plus. Hace unas semanas se lanzó también este exitoso modelo por primera vez en versión Hatchback, destacando su propuesta de diseño, espacio interior, confort y seguridad.

“Estamos muy contentos con el recibimiento que el mercado ha dado al nuevo Chevrolet Aveo 2024, un auto completamente renovado que ya se encamina a convertirse en el favorito de los mexicanos y que con su versión hatchback ha capturado el gusto de muchos nuevos clientes en el segmento”, comentó Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet. “Estamos seguros de que la llegada de la versión sedán será igualmente un éxito, pues su diseño y equipamiento son justo lo que buscan los clientes de vehículos subcompactos”, señaló.

El nuevo Chevrolet Aveo 2024 presenta una propuesta de diseño con líneas estilizadas, parrilla con detalles en combinación de cromo y negro brillante, rines de aluminio con diseño bitono y faros delanteros de halógeno con proyector y luces diurnas LED integradas al mismo diseño del faro.

El interior de esta versión Sedán ofrece un amplio espacio en el habitáculo y una cajuela que será referencia en su segmento con capacidad de 475 litros, además, los asientos traseros son abatibles 100% para aumentar el volumen de carga y cuenta con una lámpara de iluminación para esta misma área. Adicional, el sistema de aire acondicionado tiene controles electrónicos.

Por primera vez, Aveo integra una pantalla táctil de 8”, con funciones de Bluetooth, AM/FM y lector de USB, adicional ofrece smartphone integration, compatible con Apple Car Play y Android Auto, así como un sistema de audio de 4 bocinas.

En temas de seguridad, Chevrolet Aveo 2024 incorpora 6 bolsas de aire en todas las versiones de ambas carrocerías, destacando también frenos de disco y ABS en las 4 ruedas, control de estabilidad, sistema de monitoreo de presión de llantas, alerta de cinturón de seguridad en todas las posiciones, así como cámara y sensores de reversa; atributos que lo colocan también como un referente en equipamiento de seguridad en su segmento.

El nuevo Aveo es impulsado por un sistema de propulsión que integra motor de 4 cilindros de 1.5 litros naturalmente aspirado con 98 caballos de fuerza y 105 libras-pie de torque. El motor se acopla a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática CVT, la cual tiene la opción de cambios semiautomáticos para aquellos que disfrutan la sensación de cambios de velocidad.

Chevrolet Aveo 2024 estará disponible en 5 colores exteriores, y para los clientes que gustan de personalizar sus vehículos, se ofrecerá un amplio portafolio de accesorios, que permiten una gran variedad de configuraciones, como los kits Sport y Adventure, entre otros.

El nuevo Chevrolet Aveo Sedán 2024 iniciará ventas a partir del mes de junio en 3 versiones, todas tanto para menudeo como para flotillas, con los siguientes precios:

LS Manual: $285,900 pesos

LT Manual: $305,900 pesos

LT Plus: $334,900 pesos

También te podría gustar...