Un contacto frustró las aspiraciones de Regina Sirvent en Monterrey
Un contacto dio al traste a las aspiraciones de Regina Sirvent en la fecha semifinal de la Temporada Regular de NASCAR México Series, teniendo Dynamic Motorsports que remar contra la corriente el sábado pasado en su visita al Autódromo Monterrey.
NASCAR México Series entró a su etapa final de la primera fase, en donde el equipo potosino Dynamic Motorsports se encuentra en una importante lucha para alcanzar uno de los 10 boletos que le pongan en los playoffs de la categoría Challenge con Regina Sirvent, quien se jugaba una de sus últimas cartas en el trazado conocido como “El Frijol”.
Al volante del auto #10 Kotex/ Bestia Wines/ Vanilla Visa / Maja/ Water People/ Anahuac Online, Regina debería acoplarse a las condiciones que le ofrecía la “Sultana del Norte”, calor superior a los 30°C y una humedad importante causando un desgaste físico intenso.
El domingo al mediodía se disputaba la sesión de calificación, siendo el 6° sitio de arrancada el tomado por la piloto Dynamic Motorsports, un comienzo positivo para la piloto que más tarde vería la bandera verde para la competencia a 110 vueltas de duración.
Diez minutos antes de las 17 horas, se daba el inicio de la “CommScope 120”, una carrera llena de emociones en la que todo parecía ir por un buen camino, hasta la vuelta 41, cuando un contacto le enviaba fuera de la pista y los daños le impedirían seguir adelante, causando un abandono que le obliga a buscar el pase a los playoffs en la fecha definitoria de la Temporada Regular.
Dynamic Motorsports, tendrá un breve tiempo de preparación antes de llegar a la final de la Temporada Regular de NASCAR México Series, el próximo 20 de julio cuando el campeonato realice su segunda visita del año al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.