ProRally Mothers se impone dentro de la TCR México en la Endurance 4

Spread the love

Fueron cuatro de intensa batalla de los autos de la TCR México, que participaron en la Endurance 4, tercera fecha del Endurance Challenge 2025, que se disputó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuya victoria fue para el equipo el auto #1 del equipo ProRally Mothers, conformado por Rodrigo, Julio y Gerardo Rejón, quienes vencieron al auto #33 del equipo Orea Ross Racing, tripulado por Andrés Orea Jr. Y Jerónimo Guzmán, y los pilotos: Luis y Pablo Cervantes, quienes, junto a Juan Pablo Sierra, comandaron el auto #88 del equipo Centur Silen.

La victoria no fue fácil para los del #1, las batallas por el liderato estuvieron a la orden del día durante toda la competencia y aunque durante la primera hora el ProRally, mandó, para cuando se cerró la hora 2 de carrera los de Orea Ross Racing, marcaban el ritmo.

En adelante, los pronósticos eran reservados, al juego por el liderato entraron los de ProRally Mothers 2 y Orangino Racing Team 1, además de unos sigilosos Centur Silen que mantuvieron un ritmo constante pero contundente que los mantuvo en la pelea.

La adrenalina subió de niveles en la última hora, donde el panorama cambió radicalmente, uno de los contendientes, el auto #98 del equipo Luma Motorsport, claudicó y tuvo que entrar a pits y desde ese momento, no hubo tregua en búsqueda de la victoria.

Los amantes de la velocidad tuvieron más que saborear en los últimos treinta minutos donde justo en la reactivación después de una bandera amarilla, se elevó el duelo entre el #33 y el #1. Todo indicaba que los de Orea Ross Racing, se subirían a lo más alto del podio, pero atrás, Julio Rejón al mando del #1 no pensaba aflojar el ritmo y le exigió mucho más a su auto para recortar la distancia.

Ese duelo se definió cuando al cierre de la vuelta 116 en el Estadio GNP el #1 se fue a la punta y aunque el drama entró a escena, cuando en el giro 117 salió una bandera amarilla que volvió a compactar al contingente de la TCR y se vislumbraba otra batalla feroz, pero al ondear la bandera verde, Julio supo acelerar en el momento exacto para poner nuevamente, distancia de por medio contra Andrés.

Esto le permitió tomar una ventaja que finalmente fue determinante, y tras concretar 128 vueltas al Circuito Nacional con Estadio GNP, de 3,909 metros de distancia, Julio Rejón, cruzó la meta a 8.751 de Andrés Orea, que se quedó con el segundo sitio, mientras que el #88 ocupó el último lugar del podio.

“El auto se desempeñó perfecto y aunque perdí tiempo en mi turno, cuando llegó Julio hizo lo posible para recuperarnos y subirnos al podio”, dijo Gerardo Rejón.

“Estoy muy contento con el equipo, me entregó un auto competitivo y rápido con el que pudimos ganar, mantuvimos un paso competitivo y eso nos pagó al final”, dijo Julio Rejón.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com