Disney presenta continuaciones de Tron y Depredador en Comic Con

Spread the love

El elenco y los realizadores de DEPREDADOR: TIERRAS SALVAJES y TRON: ARES estuvieron presentes en San Diego para participar en dos paneles especiales de Comic-Con organizados por The Walt Disney Studios, y moderados por el cineasta Kevin Smith en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego.

El primer panel presentó a las estrellas de DEPREDADOR: TIERRAS SALVAJES de 20th Century Studios, Elle Fanning y Dimitrius Schuster-Koloamatangi, junto al director y productor de la película, Dan Trachtenberg, quienes fueron recibidos por más de 6.500 asistentes en Comic-Con utilizando máscaras de Depredador. Un Depredador real de más de dos metros de altura descendió sobre el Hall H y utilizó sus habilidades de visión térmica para escanear la sala, enfocándose principalmente en Smith. A continuación, tuvo lugar una breve sesión de preguntas y respuestas centrada en los detalles de esta próxima película de acción y horror, que incluyó al legendario diseñador de criaturas Alec Gillis y una breve mención de la reciente película animada DEPREDADOR: CAZADOR DE ASESINOS (ya disponible en Disney+), Trachtenberg sorprendió a los fans con un adelanto exclusivo del final alternativo del filme, que incluye a los favoritos de la franquicia Arnold Schwarzenegger y Danny Glover. El panel concluyó con la proyección de los primeros 15 minutos de DEPREDADOR: TIERRAS SALVAJES, y todos los asistentes recibieron un póster exclusivo de Comic-Con después de tomarse fotos con Smith, el elenco y los realizadores con sus máscaras de Depredador, antes de retirarse.

“En las películas de DEPREDADOR, el Depredador nunca sale victorioso. Se supone que es el guerrero más grande de la galaxia, pero siempre es el villano,” dijo Dan Trachtenberg. “El Depredador no es una criatura amigable… es feroz, implacable, y claramente un antihéroe. Y me interesaba mucho explorar eso, emparejar a un Depredador con alguien totalmente inesperado y llevar a estos dos personajes únicos por un viaje profundamente peligroso y visceral.”

 

A continuación, fue el turno del elenco y los realizadores de TRON: ARES de Disney. Smith dio la bienvenida al escenario a Jared Leto, Greta Lee, Evan Peters, Jodie Turner-Smith, Hasan Minhaj, Arturo Castro, Cameron Monaghan, Gillian Anderson, la leyenda de Comic-Con Jeff Bridges, el director Joachim Rønning, y el productor y creador Steven Lisberger, quienes compartieron a los fans lo que verán en la esperada tercera entrega de la innovadora franquicia TRON, que se estrena en cines el 9 de octubre. Los asistentes a Comic-Con disfrutaron de un adelanto de la emocionante secuencia de persecución con motos de luz, una primera mirada extendida a Dillinger Grid, un inmersivo mundo digital creado por Julian Dillinger, y un vistazo exclusivo al videoclip de “As Alive as You Need Me to Be”, interpretado por la banda galadornada en los premios Grammy® Nine Inch Nails, cuyo vibrante rock electrónico acompaña las hipnotizantes secuencias de acción de la película. “As Alive as You Need Me to Be” es el primer sencillo que forma parte de la banda sonora de la película. Al finalizar el panel, los fans recibieron un póster exclusivo de TRON: ARES para Comic-Con de San Diego.

“El viaje de Ares trata sobre qué significa y qué se necesita para ser humano. Y tratar de responder esas preguntas es lo que me impulsó a contar esta historia,” comentó Joachim Rønning. “Quiero hacer películas para la pantalla grande. Es con lo que crecí y lo que me llevó a querer ser cineasta. El cine es mi forma de arte. Y TRON: ARES es justamente eso: una experiencia cinematográfica en su máxima expresión. Yo, junto con cientos de personas increíblemente talentosas, trabajamos a fondo durante dos años para asegurarnos de lograrlo.”

 

SOBRE DEPREDADOR: TIERRAS SALVAJES

DEPREDADOR: TIERRAS SALVAJES de 20th Century Studios, dirigida por Dan Trachtenberg estrena exclusivamente en cines el 6 de noviembre. La nueva entrega de la franquicia DEPREDADOR está ambientada en el futuro en un planeta remoto, donde un joven Depredador (Schuster-Koloamatangi), desterrado por su clan, encuentra una aliada inesperada en Thia (Fanning) y emprende un peligroso viaje en busca de un digno oponente. La película está producida por John Davis, Dan Trachtenberg, Marc Toberoff, Ben Rosenblatt y Brent O’Connor.

SOBRE TRON: ARES

TRON: ARES de Disney sigue a un sofisticado Programa, Ares, que es enviado desde el mundo digital al mundo real en una peligrosa misión, marcando el primer encuentro de la humanidad con seres de Inteligencia Artificial.  El largometraje está dirigido por Joachim Rønning y protagonizado por Jared Leto, Greta Lee, Evan Peters, Jodie Turner-Smith, Hasan Minhaj, Arturo Castro, Cameron Monaghan, con Gillian Anderson y Jeff Bridges. Los productores son Sean Bailey, Jared Leto, p.g.a., Emma Ludbrook, p.g.a., Jeffrey Silver, Justin Springer, p.g.a. y Steven Lisberger, con Trent Reznor & Atticus Ross, Russell Allen y Joseph Kosinski como productores ejecutivos. El guion es de Jesse Wigutow, basado en una historia de David DiGilio y Jesse Wigutow, inspirada en los personajes creados por Steven Lisberger y Bonnie MacBird. TRON: ARES de Disney estrena exclusivamente en cines el 9 de octubre.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com