Llegará en febrero la nueva cinta original de Amazon, “I want you back”

Amazon Prime Video estrenará exclusivamente en su plataforma la película “I want you back”, dirigida por Jason Orley (Big Time Adolescence) y escrita por Isaac Aptaker & Elizabeth Berger (Love, Simon escritores y coshowrunners de This Is Us). Con las actuaciones de Charlie Day, Jenny Slate, Scott Eastwood, Manny Jacinto, Clark Backo, Gina Rodriguez, Mason Gooding, Dylan Gelula, Jami Gertz, Isabel May y Luke David Blumm.

La cinta nos cuenta la historia de Peter (Charlie Day) y Emma (Jenny Slate), que cuando se conocen, algo los une instantáneamente: ambos fueron abandonados inesperadamente por sus respectivas parejas, Anne (Gina Rodriguez) y Noah (Scott Eastwood), el mismo fin de semana. Como dice el refrán, “desgracia compartida, menos sentida”, pero su compasión se convierte en una misión cuando ven en las redes sociales que sus ex felizmente se muestran con nuevos romances.

Aterrorizados porque en sus 30s, han perdido su oportunidad de ser felices para siempre y horrorizados ante la idea de tener que empezar de nuevo, Peter y Emma traman un plan desesperado para recuperar al amor de su vida. Cada uno hará lo que sea necesario para poner fin a las nuevas relaciones de sus ex y enviarlos corriendo de regreso a sus brazos. Anne con Logan (Manny Jacinto) y Noah con Ginny (Clark Backo).

Esta película es producida por Peter Safran y John Rickard de The Safran Company, Aptaker y Berger de The Walk-Up Company y llegará a Amazon Prime Video este viernes 11 de febrero en más de 240 países a nivel mundial.