Leslie Nielsen reencarna en Liam Neeson en el reboot-remake de Dónde está el policía, bajo la dirección de Akiva Schaffer. Neeson da vida al intrépido pero atolondrado Frank Drebin Jr. quien tratará de llenar los zapatos de su padre, el original Frank Drebin (Nielsen, por supuesto), para encontrar al cumplable de la muerte de un periodista y un programador, éste último, hermano de Beth (Pamela Anderson).
Con un atractivo estilo visual semejante al del cine negro, el de detectives, Drebin y Beth conformarán una pareja explosiva en pantalla, con una química perfecta, él, como el investigador a lo Humprey Bogart, pero incorrecto políticamente, y ella, como la femme fatale un tanto descerebrada.
Así, la hilarante trama ofrecerá gags cómicos que favorecen a Neeson, usualmente en roles serios, y en esta ocasión, volcado al humor, otorgándole su propio sello al personaje, el de el tipo rudo, el hombre de acción.
Complementan el elenco Paul Walter Hauser y Danny Huston. La cinta tiene una escena poscréditos,a sí como una canción jocosa de Neeson.