Obedece: «No entres»
En No entres dos youtubers deciden investigar una casa abandonada que ha permanecido intacta durante décadas, sus paredes guardan terrores y misterios que pocos se atreven a descubrir. Armados con cámaras y una curiosidad insaciable, Aldo y Cristian se aventuran en el interior, ansiosos por capturar imágenes escalofriantes para su creciente número de seguidores en línea.
Ellos no están listos para los horrores que los esperan adentro. Bajo la dirección de Hugo Cardozo y los protagónicos de Lucas Caballero y Pablo Martínez, llega a México esta película de horror proveniente de Paraguay, lo que hace interesante la propuesta.
Con efectos especiales prácticos, el filme entretiene, ofreciendo, si bien una idea ya gastada, como es la filmación en primera persona a través de celulares, momentos espeluznantes, creatividad y un par de sorprendentes giros de tuerca que harán el deleite de los fans del sub-género de miedo. Se agradece que sólo dure 85 minutos y no pretenda convertirse en una joya fílmica.