Corona celebra 100 años de historia con el cartel de Corona Capital Sessions
Hace cien años nació Corona, una cerveza que impulsó a los mexicanos a siempre dar el extra. Ahora, la cerveza icónica del portafolio de Grupo Modelo, invita a todos los mexicanos a la fiesta del siglo.
Como parte de su campaña “100 Años Impulsando el Extra de México”, Corona lleva la música de uno de los festivales más importantes del mundo a nuevas capitales del país con las ediciones de Corona Capital Sessions. Con este nuevo formato, la marca del portafolio de Grupo Modelo agradece a los mexicanos que durante generaciones han acompañado su historia, regalándoles un cartel que reúne algunas de las bandas internacionales más amadas en escenarios diseñados especialmente para cada uno de los estados anfitriones.
Porque el extra de los mexicanos también se celebra con música, en noviembre iniciará este gran festejo. El Corona Capital Sessions llega a Guadalajara con la presencia de Keane, Phoenix y The Kooks, el próximo 6 de noviembre, en el Estadio 3 de Marzo. A Mérida llegará con un cartel internacional que cautivará los corazones de los yucatecos, el próximo 8 de noviembre sonando al ritmo de Keane, Phoenix y Passion Pit, en el Estadio Iturralde. Los Corona Capital Sessions concluirán en Monterrey, la capital de Nuevo León, que recibirá a Foo Fighters, Queens of the Stone Age y Jehnny Beth, el próximo 12 de noviembre, en el Estadio Banorte. Los accesos a estas ediciones podrán adquirirse a través de Ticketmaster y en Mérida por la plataforma de E-ticket.
Además de la música, Corona prepara un tributo especial a esta celebración con el lanzamiento de latas ediciones exclusivas de Corona Extra, diseñadas especialmente para los estados anfitriones: Guadalajara, Mérida y Monterrey. Estas latas, intervenidas por el artista mexicano Pogo, rinden homenaje a la música y a los mexicanos.
Durante 100 años, Corona ha encontrado en los mexicanos la inspiración para dar siempre el extra. Lo que nació con un grupo de visionarios que soñaron con crear la cerveza número uno del mundo, se convirtió en un legado que cruzó fronteras y demostró que soñar en grande es posible.