El músico colombiano Nabaléz se une a Fonovisa Records con nuevo sencillo

Spread the love

Nabález, el reconocido cantautor colombiano, se une a Fonovisa Records/Universal Music Latin Entertainment y lanza su primer sencillo «No te prometo nada» de su nuevo álbum.

El colombiano Nabález dió sus primeros pasos en la industria musical en 2018 con el lanzamiento del sencillo titulado “La Correcta” junto a la agrupación colombiana Morat, logrando un gran reconocimiento en México, Colombia y España. Ese mismo año siguió colaborando con grandes exponentes de la música latina como: Reik, Sebastián Yatra, Greeicy, Tini y Edith Márquez en la composición y producción.

Nabález ha sido invitado, en varias ocasiones, para abrir conciertos en los recintos más importantes de cada país como lo son el Auditorio Nacional (CDMX) y Movistar Arena (Bogotá).

Su niñez aconteció en el campo escuchando música ranchera mientras convivía con los caballos de su abuelo, por eso transforma su sonido y decide incursionar en el género regional mexicano, dando así inicio a una nueva etapa de la mano de Fonovisa Records/Universal Music.

Con la ilusión de poder interpretar finalmente sus nuevos temas en un escenario, el artista se encuentra trabajando para componer bellas canciones que hagan vibrar al público, para no alejarse de sus fans, el artista lanza este 12 de noviembre“No te prometo nada”, primer single de su álbum debut en el género regional mexicano.

También te podría gustar...