Abe Flores desde lo más profunde su alma hacia el mundo
El mundo de la música ha cambiado radicalmente en los últimos años, y ahora más que nunca se convirtió en una industria que produce mucho pero que dista de calidad, afortunadamente, diversos jóvenes no tienen esa mentalidad y buscan adentrarse a la esencia de la creación musical y entregar producciones que cuenta no solo con ritmos actuales, sino sentimientos que son imperecederos que cuentan historias, de amor, añoranza y dolor.
Uno de ellos es Abe Flores, cantautor mexico-estadounidense que buscar abrirse camino en el vertiginoso mundo de la música, su trayecto de inspiración comienza cuando sus padres desde Veracruz emigraron hacia a la ciudad de Houston, donde nace y crece en un ambiente latino que le hace querer y respetar sus raíces latinas.
Como todo joven con alma de artista la inquietud de experimentar la vida lo fue encaminando hacia la música, pero también a un viaje a la tierra de sus padres, cuando lo decidió se trasladó a la Ciudad de México para poder inspirarse y encontrar elementos que le permitieran elevar su talento.
En esta urbe y cargando con una ruptura personal la musa llegó y escribió “Sikaria” tema que refleja su lado más íntimo, donde se adentra más a sus sentimientos y más allá de senir rencor lo inspiró para contar su historia de ese amor que ya no se dio.
Esa misma maduración se demuestra en su actitud diaria, sabe que esta carrera es de obstáculos pero quien la solventa tiene muchas recompensas más allá del dinero.
“Quiero que mis canciones se puedan escuchar en muchos años y sigan contando algo, que las nuevas generaciones se sientan identificados y que sus sentimientos también sean tocados”, dijo Abe.
Su actitud fresca y educada contrasta con su alma vieja que se enfoca en luchar contra sus demonios internos, que más que temerles, los vence aflorando sus sentimientos y escribiendo temas que se pueden disfrutar ya que si cuentan historias y situaciones que casi todos viven.
Hoy su evolución continua y su panorama se abre, su visión lo lleva a adentrarse en Colombia donde ya tiene una base de seguidores que son una muestra que está haciendo bien la cosas y que sabe llegar a su alma.
Promete encontrar más fusiones y explorar sonidos que enriquezcan sus letras, los ritmos son tanto para bailar como dejarse llevar en un abrazo en pareja que se adentrar en los sentimientos.


