Zoe dejo el alma en el Estadio GNP

Spread the love

Fue un día de lluvia, de caos vial en la ciudad, los transportes colapsados, lentos o inhabilitados, pero sucedió una clara muestra más de que la música lo puede todo.

Así en contra de todo, lo que hizo Zoe en el Estadio GNP 1 de 5 fue sencillamente genial y completamente tan bien ejecutado, mágicamente Tlaloc decidió parar la lluvia unos minutos antes del comienzo, los astros se alinearon y esos 5 maravillosos músicos tomaron el escenario para tatuar en el corazón de más de 60000 almas un recital extraordinario, como de otro planeta.

‘Memo Rex’, ‘Corazón Atómico’ y ‘Via Láctea’ fueron algunas de las canciones que sonaron al principio y las que también dieron nombre a aquel maravilloso disco del 2006 que está por cumplir 20 años y que sin lugar a dudas va a perdurar por mucho tiempo vigente y fresco.

Es bien sabido que los estadios son difíciles de sonorizar, pero la producción de Zoe estuvo prácticamente en la excelencia, acompaña de grandiosos efectos visuales y una atmósfera de calidad infinita.

Hace años que algunas canciones no estaban en el setlist como ‘Triste Sister’, ‘Mrs. Nitro’ y por primera vez tocada en vivo llegó ‘Paz’ con un gran mensaje al mostrar los colores de la bandera mexicana y el mensaje contundente en las pantallas: Palestina Libre.

En el repaso por ‘Memo Rex Commander Y El Corazón Atómico De La Via Láctea’ también estuvieron ‘Vinyl’, ‘No Me Destruyas’, la infaltable ‘Paula’, la psicodelia de ‘Nunca’ y uno de los nuevos temas ‘Rexsexex’ que bien podría significar un disco de grandes éxitos.

No podían faltar las palabras de Zoe en la voz de León quien sin titubear dijo que la banda está muy conmovida con tantas muestras de cariño y que siempre las llevarán en el corazón.

Las siguientes rolas al setlist fueron puro macanazo, ‘Solo’, ‘Ultimos Días’, ‘Karmadame’, ‘SKR’ y más que sonaron al unísono en el auténtico e irrepetible público mexicano.

Una impecable interpretación de ‘Miel’ emocionó a la multitud pues es una canción entrañable de los comienzos de la banda y para el cierre llegaron ‘Azul’ y ‘Hielo’ que provocaron la locura total.

Todo era inminentemente perfecto y aún faltaba el encore con ‘Luna’ y la voz angelical como traída de los campos elíseos de Denise Gutiérrez altamente ovacionada con su magnífica interpretación.

Absolutamente nadie quería que la noche terminara, pero con ‘Soñe’ y ‘Dead’ el concierto selló con letras de oro una noche para la posteridad dónde seguramente sin querer Zoe demostró que es la última gran banda mexicana hasta el momento.

La canción piel chinita de la noche en esta ocasión es para ‘Arrullo De Estrellas’ con ese inició épico que provocó un cúmulo de emociones y se entonó a todo pulmón acompañada de las luces de los teléfonos que realmente reflejaron una poderosa lluvia de estrellas en todo el Estadio GNP dejando así un momento memorable.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com