Los Plebes del rancho lanzan su EP ´Amor pasajero´

Spread the love

El esperado EP “Amor Pasajero” de LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, ya es una realidad, a partir de hoy ya puedes escucharlo en todas las plataformas digitales.

Luego de haber dado un adelanto de dicha producción y del éxito obtenido con temas como “Amor Pasajero”, “El Doble R”, “El Destroyer”, “El Sucesor” y “El Mago de la Sierra”, la agrupación sinaloense se encuentra en uno de sus mejores momentos, y lo festeja con este nuevo material, mismo que los remonta a sus inicios en la música, interpretando corridos con todo el estilo campirano que solo ellos saben dar a cada melodía, haciendo sonar la tuba, la guitarra y el requinto de una manera espectacular.

Sin duda, el tema que logró conquistar a la audiencia, es el que da nombre al EP, “Amor Pasajero”, una melodía de desamor que nace de la inspiración de Juan Jesús Ramírez Cortés «Jhonny» (Primera voz y requinto), quien ya ha escrito otros temas para LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO.

En el ámbito de la composición, «Jhonny» también ha tenido una gran aceptación por parte de los seguidores de la agrupación. «Amor Pasajero», fue inspirada en una vivencia personal del joven cantautor, con la que muchos se han sentido identificados.

Demostrando ser una de las canciones favoritas de este EP, “Amor Pasajero” cuenta actualmente con 4,432,392 vistas en el canal de videos de YouTube de JG Music. Además de posicionarse en el #1 del chart popular de Monitor Latino en México y recientemente se encuentra en la posición #6 en los charts de Monitor Latino en Estados Unidos.

También te podría gustar...