Raptor & Alexy salen de YouTube para resolver un misterio, ¿lo lograrán? 🍕
Con más de 18 millones de suscriptores en conjunto, Raptor y Alexy se unen para llevar una nueva y adictiva historia a toda su comunidad, esta vez, lejos de la pantalla.

Raptor y Alexy viven en Ciudad Ceniza, el sitio más tranquilo en muchos kilómetros a la redonda, hasta la inauguración de Crazy Pizza, un sitio que, con sus juegos, atracciones y animatrónicos se ha vuelto el lugar más increíble para cualquier niño. O eso es lo que sus habitantes creen, porque los niños de la ciudad poco a poco comienzan a tener actitudes extrañas hasta que ¡desaparecen!
Esto se convertirá en un trabajo para la Pareja misterio, quienes, ayudados por la intrépida y valiente Lili, tendrán que poner manos a la obra en la revelación de ese enigma. Atrévete a investigar junto a Raptor y Alexy qué se esconde detrás de las fuerzas sobrenaturales, las leyendas urbanas y el lado oculto de la diversión.
Ari Gonzalo Coronel Vera más conocido como RaptorGamer, es un youtuber ecuatoriano de gameplay, más específicamente de Minecraft y roleplay. Forma parte del grupo de youtubers “Compas”, y es uno de los fundadores del grupo “Team Japón” junto con Sparta356 y Mikecrack.
Redes sociales:
YouTube: @RaptorGamer / 15.7 millones de suscriptores
Instagram: @raptorgamer_ / 1.3 millones de seguidores
TikTok: @raptoreltiktoker / 6.1 milones de seguidores

ALEXY Creador de contenido conocido por sus videos de Minecraft. Se describe como ‘un pequeño lobo muy curioso’ que intenta hacer sonreír a la gente con sus videos. Ha acumulado más de 3.3 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
Redes sociales:
YouTube: @AlexyYT / 3.2 millones de suscriptores

Con una base de seguidores altamente participativa y una propuesta que cruza el universo gamer, la literatura infantil y la cultura digital, los autores invitan a su audiencia a resolver un enigma diferente: uno que se vive a través de la lectura, la imaginación y la complicidad con el lector. Y recuerda: si necesitas un detective, ¡llámanos!

