Trobbu una nueva opción de hospedaje para quienes gustan del lujo
El mundo está cambiando y las tendencias de lo viajeros por igual, la búsqueda de nuevas experiencias a lo ya establecido está en la mente de quienes planean disfrutar de sus vacaciones al máximo.
En Tulum, uno de los destinos más paradisiacos en México, ya existe una opción, que ofrece lujo, servicio, privacidad más allá de un all inclusive, donde el viajero puede personalizar su estancia y adecuar sus tiempos y experiencias como más le plazca.
En este 2025, Trobbu Tulum, abrió sus puertas para satisfacer esas necesidades de hospitalidad que tiene el viajero, perteneciente a TROBBU Boutique Collection, se trata de 10 villas de lujo todo incluido, cuidadosamente diseñadas para ofrecer una experiencia íntima y auténtica.
Si buscas tener un viaje con las cualidades de un todo incluido, pero a la vez armarlo a tus gustos y con características únicas, aquí lo puedes armar. Las villas que cuentan con tres plantas están diseñadas para maximizar el espacio y el confort, cuenta con dos habitaciones secundarias con baño completo una principal, igual con baño, pero con una terraza con vista al complejo.
También cuentan con un amplio comedor, cocineta por si buscas prepararte algo especial, sala de estar con una vista de pecera a la alberca privada, la cual siempre está climatizada y está instalada estratégicamente para ser el centro de atención para reuniones o parrilladas.
Las habitaciones cuentan con camas amplias, televisión, clima y sus blancos fueron escogidos para ser parte de la experiencia que maximiza tu descanso.
En cuanto a las experiencias extras, el complejo no se encuentra cerca de la playa, pero cuenta con una alianza para tener acceso a un club de playa considerado entre los mejores de Tulum.
Además, la gente de Trobbu te puede armar paquetes para que tengas posibilidades casi ilimitadas de diversión, puedes visitar los más grandes y bonitos cenotes de la zona, cuyas aguas cristalinas te llevan literalmente a un paraíso de ensueño, también podrías visitar parques ecológicos donde hay tirolesas y senderos que te permiten estar en contacto con la naturaleza.
Y, por si fuera poco, incluso una aventura al inframundo maya es posible, si tienes suerte, este recorrido te lleva a recorrer de noche parte de la selva para luego tener una ceremonia que te prepara para adentrarte a las entrañas de una cueva mística, que es literalmente una visita a la oscuridad y renacimiento, ahí sacerdotes mayas realizan otra ceremonia que te ayudará a salir del inframundo, ritual que te hará sentir la vida nuevamente.
Pero no todo acaba con la experiencia de viaje, también se puede tener un patrimonio con Trobbu.
Este es el primer complejo de varios que contarán con estas características que fusionan el lujo con la naturaleza y una excelsa comodidad. Y tiene la característica de que, además, si te convence, puedes ser hasta propietario de una fracción de las villas.
La puesta en marcha de la marca en Tulum es solo el inicio de las próximas aperturas que se tendrán: Trobbu Mérida, Trobbu San Miguel de Allende, Trobbu Mahahual, Trobbu Los Cabos y Trobbu Madrid, que ya se encuentran en construcción y sus aperturas están programadas paulatinamente desde 2026.
Elias Barbosa, fundador y director general de Grupo Trobbu, señala que Trobbu toma lo mejor de la industria inmobiliaria y de la industria hotelera, con lo mejor de la industria de los tiempos compartidos que se amalgaman en un solo producto.
Barbosa, recalca que Trobbu está pensado para ser el mejor resort de villas de lujo operado bajo el concepto de All Inclusive, además, ellos comercializan fracciones de villas de lujo en la cual cualquier persona tanto mexicana como extranjera pueden ser dueños.
Trobbu Tulum incorpora un componente inmobiliario único, permitiendo a los viajeros convertirse en parte del exclusivo Trobbu Owners Club. Los huéspedes pueden adquirir una semana —o más— en una de las diez villas y disfrutar anualmente de su estancia en este paraíso o, si lo desean, optar por poner su semana en renta. En ese caso, el equipo de Trobbu se encarga por completo de la gestión, asegurando al propietario ingresos bajo un esquema de rentas garantizadas, sin complicaciones y en dólares.
Actualmente cuentan con más de 1200 propietarios de origen mexicano, que son dueños de una fracción de los complejos planeados. El proyecto representa una inversión de 260 millones de pesos y, a la fecha, ha generado más de 100 empleos directos, contribuyendo activamente al desarrollo económico y turístico de la región.