Lamentable pérdida para Hamilton…¡Vuela alto querido Roscoe!
Tras cuatro días en el hospital, pedir por él, orar para su pronta recuperación, Roscoe, el perrito de Louis Hamilton ha perdido la batalla. Así lo dio a conocer el piloto de automovilismo británico.
Roscoe, fue ingresado al hospital y fue puesto en coma debido a una neumonía, Hamilton, prefirió quedarse con su gran amigo, a su lado, dándole fuerza y palabras de aliento mientras se perdía una prueba de neumáticos Pirelli.
Mediante sus redes sociales anunció que su querido amigo había partido de este mundo dejando un mensaje que a muchos les tocó el corazón e hizo llorar:
“Después de cuatro días de soporte vital, luchando con cada poca de fuerza que tenía, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida y despedirme de Roscoe.
Nunca dejó de luchar, hasta el final. Me siento tan agradecido y honrado de haber compartido mi vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo. Traer a Roscoe a mi vida fue la mejor decisión que he tomado, y siempre apreciaré los recuerdos que hemos creado juntos”.
Roscoe partió de este mundo el día de ayer, domingo 28 de septiembre en los brazos del piloto. Hamilton, agradeció el apoyo que recibió después de que anunciara que Roscoe se encontraba hospitalizado. Sin duda alguna cualquier pérdida es muy dolorosa, Roscoe, marcó un antes y un después no solo en la vida de Lewis, sino también en los demás pilotos que lo conocieron y convivieron con el peludito, por supuesto, también del público fanático. ¡Vuela alto pequeño Roscoe!