La Séptima edición del Flow Fest llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez
El día 1 del Flow Fest se vivió con energía desde el mediodía en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde miles de aficionados al ritmo urbano se dieron cita para una jornada que prometía perreo, nostalgia y nuevos talentos.
El ambiente se vió desde el acceso, las filas largas para ingresar, looks que mostraban el puro flow, cámaras prendidas, gente con emoción evidente para celebrar el género urbano en todas sus formas, desde reggaetón clásico, trap latino, fusiones, muchas colaboraciones, entre otros. La sinergia entre el público y los artistas se notó desde los primeros números musicales que abrieron los diferentes escenarios.
Entre los nombres más esperados de esta primera jornada, destaca Don Omar, quien cerró con fuerza y logró llenar el escenario principal Coca Cola haciendo que el público no parará de cantar sus más grandes éxitos.
Asimismo, artistas como Myke Towers, El Alfa y Wisin ofrecieron sets que alternaron entre lo nuevo y lo emblemático del género, también hubo espacio para talentos emergentes, lo que añadió frescura al cartel y amplió el espectro del festival más allá de los headliners.
Don Omar arrancó su presentación con una variante de sus clásicos que generó gritos de emoción y aplausos constantes, en mayor parte de su presentación el público coreó de principio a fin, demostrando que sus canciones se consideran parte del «reggaetón viejito» que no pasa de moda permitiendo crear una conexión con nuevas generaciones y respetando la audiencia que lo ha seguido a lo largo de su carrera.
El ambiente durante todo el día uno del flow se percibió que el público no solo había asistido para ver diversos shows musicales sino a experimentar un evento global de la música urbana.
Este año se notó más variedad de marcas, y stand que permitieron interacción y diversión para las personas, sin olvidar mencionar la rueda de la fortuna que se ha convertido en un clásico en las emisiones pasadas del flow fest.
Miles de personas se dieron cita el primer día, elevando las expectativas para el segundo día, donde se espera que los artistas del segundo día suban la apuesta, tanto en producción como en interacciones con el público. Si hoy fue una toma de contacto con la nostalgia y los clásicos del urbano, mañana se anticipa una combinación de éxitos contemporáneos y grandes sorpresas.






