Alejandro Fernández regresó al Auditorio Nacional al puro estilo ranchero

El reconocido cantante mexicano Alejandro Fernández, regresó al recinto del Auditorio Nacional de la Ciudad de México para ofrecer el segundo concierto de tres presentaciones que tendrá en ese lugar. Bajo el título de “Hecho en México”, Alejandro presentó sus más recientes éxitos de su carrera así como algunos de sus temas ya famosos al estilo de mariachi.

Fue en marzo del 2020 que el artista se presentó en el Auditorio Nacional, pero debido a la pandemia por covid 19, tuvo que retrasar su gira “Hecho en México”, nombre que retoma de su reciente álbum, con el fin de hacer un homenaje a la música mexicana con éxitos de su carrera con sonidos propios del mariachi.

Alrededor de las 21:00 horas, Alejandro Fernández apareció en el escenario acompañado del mariachi y algunos otros músicos con el tema “Sin Tantita Pena”, uno de sus temas más reconocidos de su carrera, seguido del tema “Es la Mujer” y “Estos Celos”.

“Ha sido muy larga la espera, muchos se han ido pero esta noche vamos a dejar que la música nos envuelva”, expresó el cantante a cerca de siete mil asistentes que se dieron cita para encontrarse con uno de los hijos de Vicente Fernández.

De entre los temas que reinventó al estilo de mariachi se encuentran sus éxitos de pop como: “Estuve”, “Hoy tengo ganas de ti”, “No lo beses” y “Qué voy a hacer con mi amor”.

“Dentro de la pandemia tuve mucho tiempo de hacer muchísimas cosas y después tuve la fortuna de hacer colaboraciones con artistas”, señaló Fernández. Así mismo expresó su emoción de regresar al escenario luego de año y medio de confinamiento en los que no tuvo conciertos presenciales en la Ciudad de México debido.

También, el cantante realizó una pausa para pedir una oración por el estado de salud de su padre, el también cantante Vicente Fernández, quien se encuentra en estado delicado de salud debido a complicaciones en la vías respiratorias.

“Estamos pasando por un momento delicado en la familia, pero el amor y el cariño es medicinal, pido un aplauso para Vicente Fernández”, seguido de esto los asistentes se pusieron de pie y comenzar a aplaudir gritando el nombre de Vicente.